Este triunfo es la recompensa al trabajo bien hecho, y a un candidato admirable.
Me an dicho que la bea y el estiven lo an dejado porqe ella lo a engañado es verdad??o a sido el el que la a engañado a ella??
Oye me e enterado que la bea y el estiven se van a vivir juntos es verdad??
Es verdad que el guille y la silvia se han liado??
Por cierto, antes de que el PSOE entregue el poder, que nos diga dónde están las rejas y los balcones del ayuntamiento.
Al payaso: ¿cojer?

Coger se escribe con g de gili...
Hola, bueno parece que en el pueblo no se van a enterar nunca. De entrada que quede claro que no voto, pero hay que ser un poco más listos; cuando David cogió la alcaldía España vanía de una crisis económica y justo en esos años empezó un auge que aun sigue. Así que el no ha hecho nada sólo ha sido la misma economía. Y por si nadie se ha dado cuenta las promesas electorales basadas en obras son las más fáciles de cumplir ya que no suponen ning´no riesgo y mucho menos aun existiendo el PER.
Así que ... (ver texto completo)
Lo que si que esta claro es que david tiene que seguir como hasta ahora (incluidos los 4 últimos años de alcaldía que hemos dejado estos días), porque el nunca ha dejado el mando de este pueblo, y la que ha estao de alcaldesa, yo creo que ni se ha enterao de que era alcaldesa, solo iba, se ponia en la foto y en las procesiones... Aunque también hay que decir que menos mal que ha estao ahi david, porque si no lo esta, yo no se que hubiese sio del puente.
Esta pagina es la caña parece arrayan y esta bastante interesante pero estamos un poco perdidos ya que no sabemos muy los nombres de los personajes, aunque nos lo podemos imaginar pero puede ser algun error, antes de seguir decir cuales son los personajes.
Lo mejor de ganar el PSOE es que no vamos a tener ni pedaneo ni pedanea, de siempre hemos sido la ciudad sin ley pero ahora va a ser mejor todavia por que no vamos a tener nada de autoridad.
Despue de la tormenta siempre llega la calma...
El pueblo ha decidido. Devolver las vaquillas que no teneis nada que celebrar! ¡Tanto esfuerzo bajando abuelos que no sabian ni donde iban para nada! Sois penosos, aceptar que se ha acabado el chupe.
Dónde están los del PSOE ¿Ya no dicen nada?
Esta esto muy tranquilo.
El que escribe PAYASO es uno mas grande un sinverguenza que por cierto no ha estudiado nada mas como cojer un vaso de jb jajajja.