Saludos : he seguido con mucha atencion como estan trabajando en su municipio, y me parece interesante, (sobre todo las sugerencias o criticas de los habitantes); yo soy funcionario de un muncipio de 50 habitantes en Uruapan Michoacan Mexico :
Atentamente: joset vilchis.
Para tí Paco, eres un gran hombre, además de un gran poeta. Muchas gracias por tu tiempo ha sido un verdadero placer. Te mereces lo mejor del mundo. Te mando un poema, no es tan bueno como los tuyos pero espero que te guste;

Puedes derramar lágrimas porque ella se ha ido,
O puedes sonreír porque ella ha vivido.
Puedes cerrar los ojos y rezar para que ella vuelva,
O puedes abrir los ojos y ver todo lo que ella ha dejado.
Tu corazón puede estar vacío porque ya no puedes verla,
O puede estar lleno del amor que habéis compartido.
Puedes darle la espalda al mañana y vivir en el ayer,
O puedes vivir feliz por el mañana, y por el ayer que tuviste.
Tú puedes recordarla y pensar solo en que se ha ido,
O tú puedes apreciar y mantener su memoria viva.
Tú puedes llorar y cerrar tu mente, sentirte vacío y darle la espalda,
O puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir tus ojos, amar y continuar viviendo.

No he podido aguantar las ganas de empezar a leerlo, y ya me ha llegado, un saludo y mil gracias.

Una torreña morena. ... (ver texto completo)
Para esta persona que se siente desilusionado, la vida continua, que es lo bueno. La chica malagueña, paco, pepe y pilar tienen razón. El amor es hermoso aunque duela, pero es mejor sentirlo y después perderlo, que nunca haberlo sentido, como bien dice diango, tras una crisis uno sale reforzado, y es lo que deseo para ti en estos momentos, ánimo.

Vivir ha valido la pena, la vida es bella y tu futuro esta en tus manos. Regálate la oportunidad de ser feliz y conquista tu felicidad. Recuerda sacudirte ... (ver texto completo)
Algien me puede dar noticias de una familia que tenin un perro galgo que vivian en la estacion y sino recuerdo mal se llamaba algo asi como lara pero no recuerdo el nombre el perro se llamaba gilda


Saludos la niña de la estacion.
Saludos para un señor que le decian el perrillero y para su llerno


la niña de la estacion.
Hola un beso para todo el foro aunque no escriba casi nunca siempre leo los mensages que os mandais

la niña de la estacion.
Quiero agradecer a todos el ánimo que desde vuestros escritos me mandais a Paco, Pilar, la malagueña, etc. Son momentos para mí increiblemente dolorosos, pues cuando estas con una persona tanto y tanto tiempo y ves que día a día te va dando de lado y cada vez más, no sabes lo que hacer, no sabes reaccionar, todo era maravilloso hasta que depronto un día, te das cuenta de que todo es solo un sueño. Algo que tú, te habias formado en tu mente, pero que no se corresponde con la realidad, te sientes el centro del mundo y el mundo cae a tus pies rodando y destruyendo todo por lo que has luchado, sientes como el peso de esa enorme bola cae y te aplasta, arrasa con todo, como el fuego arrasa los rastrojos de pasto y no das credito a lo que ves. CUANDO LA CONOCI LA VIDA ME ENSEñO QUE CARO CUESTA SER FELIZ Y QUE DURO ES EL AMOR, PERO ES MEJOR QUERER Y DESPUES PERDER QUE NUNCA HABER QUERIDO. (Diango) al menos me queda el consuelo de que he querido y sigo queriendo aunque dolorido y tal vez esto sea una mala racha, una mala mano en la partida de la vida, en la cual esta vez no llevo triunfos ni nada, se que tengo mi conciencia tranquila pues nunca he faltado al respeto al amor que siento hacia esa persona, la quiero como cuando la conocí hace ya (unos días) pues eso son para mí los años que he pasado con ella, días de calor y color, noches llena de estrellas y sus ojos brillando como una más, pero eso sí, exclusivamente para mí, gracías por los días que hemos compartido, por las experiencias que hemos vivido gracias sin rencor. Un-a desilusionado-a de la vida. ... (ver texto completo)
KATY Y F. BARRANCONDO:
Tenía dudas de si podría o no estar este año en Santiago.Si Dios quiere, si iré y os animo a que hagais lo mismo.Tengo ganas de que nos veamos.
Katy creo que además de a mí le darías una gran alegría a nuestra común amiga Rosita. Está regular, pasando una mala racha. En definitiva, está muy delicada.
No se si Lola Hidalgo, Paco, tu prima, creo que segirá en Arquillos. No lo sé. También tengo ganas de saludarla. Debe estar en Arquillos porque lleva mucho tiempo sin escribir. ... (ver texto completo)
En todos los foros, se publican los mensajes, menos en este, no sé que co... Pasa.
La propuesta de trasladar el ayuntamiento es simplemente política. Recordad que se acercan las elecciones municipales y es cuando hay que captar votos. CM.
Siento si alguien se puede haber ofendido, no era mi intencion, ha sido solo un momento de cabreo. DISCULPAS.
Hola:
A esa o ese compañera o compañerro que se siente tan desilusionado decirte que sé que es duro lo que estás viviendo. Tienes que vivir ese momento de pérdida, gastar todas las lágrimas que sientas dentro, reflexionar y respirar hondo y mirar al futuro serenamente. Se que no es fácil ni se pasa en un día, pero del esfuerzo depende que la vida pueda mostrarte todas las maravillas que aún posee para ti. Y, como dice la canción de Antonio Flores: "¡ARRIBA LOS CORAZONES!"
A Paco y a Pepe darles ... (ver texto completo)
Decirle a esa persona que esta desilusionada de la vida, que pronto se reira de lo que hoy le hace llorar;yo muchas veces me siento como tú y la verdad que es duro pero si alguien no te ha sabido valorar es que no merecia la pena.
Animos y besos que todo pasa y no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
Pilar
[googlebarvip= 10].
Un saludo para peña gato negro especial para chupy calde gares y la mas presumida ana belen





Saludos.
Duro seria el trabajo del notario para inventariar los "seres", es mucho más facil inventariar los enseres.

Los enseres de los "seres".