Hola.Chinduendas

Nos alegramos , esperamos que sigais entrando en el foro y nos conteis cosas , y anecdotas de nuestro pueblo .
Una Arquillera.
Por ultimo dejarme saludar a ROBA PAVOS que tuvo la amabilidad de llamar desde Arquillos y saludarme , Katy.
San ANTóN , solo te pido que me acompañes y guies mis pasos como lo has hecho hasta ahora .
Este ya lo podiais borrar que ya hace tiempo y fue cuando todo el embrollo.
Pues viva tu suegra y que siga hablando de su pueblo y sintiendose orgullosa de el.
UNA ARQUILLERA.
Si el problema no es el alcade lo es la gente que hay alrededor, que no lo dejan gobernar tranquilo se han hecho dueños del ayuntamiento y estan haciendo barbaridades como por ejemplo denunciar a gente que no tiene ni dinero para vivir de manera injutificada, cuando los civiles hacen la vista gorda para no denunciar a la gente del pueblo.
Yo quiero dar la enorabuena a los de el trial del domingo por que gracias a ellos salio una buena forma de divertirnos y echar un día en condiciones.
Un saludo y hasta el proximo¡.
No digas eso, que durante vuestra legislatura, también se han hecho barbaridades como las de la C/ Garcia Lorca.
Esto es una verguenza desde que no gobernamos Canena. .
Tengo que felicitar al Polígrafo, por su deducción tan aguda que ha tenido para con el que tiene los padres practicantes. ¡Eres un fenomeno¡ Te mereces un premio.

Y otra cosa, en los curas no hay que creer. ¿Donde te han contado a tí que hay que creer en los curas?. Si alguien te ha enseñado eso, es que te han eseñado muy mal. ¡QUE NO HAY QUE CREER EN LOS CURAS¡.
Hola caracolas, como van esos caneneros, mas trabajar y menos mensajitos que luego nos quejamos de como va el pueblo ¿eh?
Ni lo se, ni me importa lo que hizo Carmela, yo ya he llevado a mis hijos donde he creido conveniente.
Pero insisto, el conocer los personajes de la historia y de las leyendas, es cultura, y como estamos en democracia, cada uno es muy libre de acceder a los conocimientos o no. ¿Está Claro?
Que pasa kon lso sabioteños que somos lo mejores del mundo
Viva el pueblo y viva su gente.
Lo de piquito de oro me gusta, porque toda la vida lo he oido en conversaciones , pero por si algo me distingo, no es por saber hablar , de todas maneras gracias guapa , Ya no voy a escribir mas porque luego decís con razon que todos los mensajes son mios .
Saludos para todos.
Mi querido Calimero, observo de nuevo, que vuelves a ser tú quién requiere mi presencia en este foro. Lo cierto es que llevo tiempo sin escribir en él, pero no por eso dejo de leerlo. A menudo entro y aprecio los comentarios que en él dejáis, por cierto, el tema de las separaciones es un tema al que se le puede sacar miga, puesto que cómo bien dice este forero, es cada vez más generalizado. Siempre sin criticar, sólo profundizar y preguntarnos porqué cada vez son más las parejas que se rompen, dónde ... (ver texto completo)