Lola no te conozco personalmente pero te admiro. se te echara en falta . un abrazo. mª jose.
Lola no te conozco personalmente pero se que eres una madre coraje , te admiro .un beso muí fuerte y adelante. se te echara de menos. mª josé.
Soy el de los deos gordos tengo un dolor de muelas tremendo.pero no himporta me boy a sabiote.a disfrutar todo lo que pueda-besos.
Y esta Foto no tiene comentarios por que el que puse yo me lo borraron yase que no está bien, pero no soy fotografa, la colgué con ilusion la misma que hace cuando bajas de Barcelona para Arquillos que cuando vés despeñaperros el corazon te late mas deprisa es algo que solo vivimos los Andaluces,
YO H.P.
Para mis amigos, me voy por una temporada del foro, aun que creo que nadie lo notará porque aun espero que me contesten a los comentarios, pero bueno da igual, Ayer hicimos una reunión en el centro de mi hijo y resulta de que la mitad de los chicos no pueden ir a natación una terapia que para estas personas vá muy bien y les encanta hacer, pero..no hay voluntarios para llevarles y hacer los ejercicios dentro del agua pregunté si yo podia ser voluntaria y me han aceptado así que estoy muy contenta ... (ver texto completo)
Sobretodo va separado no junto.
Muy bonito , los sentimientos no tienen nada que ver con el dinero o el poder , son mentes abiertas y sobre todo límpias y sin complejos ...Katy.
El otro día al leer lo de las migas , no me acorde de la ultima vez que las comí. Me fui a comprar un pan de 2 kilos , unos pimientos y a los dos días dije ¿voy a probar y les daré una sorpresa a mis hijos, les encanta cuando les hago el adobo y la leche pájaro .Le freí sus tostones y quedaron muy buenas , a las seis de la tarde mi marido y yo mano a mano nos las comimos , no quedo ni rastro , se nos puso la panza como al lobo, nos pasamos toda la noche bebiendo agua , menos mal que no las hice ... (ver texto completo)
Y como no tenemos mucha imaginacion , decimos siempre lo mismo . La de la bici.
Yo soy un hombre experto, también me enamore de una actric.me hice presidente de su club de fans, era su primer fan, le envié flores la invite a cenar , me hice tan pesado que conseguí ir a comer un día con ella. me atendió muí bien me dio las gracias , pero me dejo bien claro que para ella lo mas importante era su carrera. ahora que ha pasado el tiempo, y estoy felizmente casado. es la madrina de uno de mis hijos, una vez al año para el cumpleaños de su ahijado , si le pilla en españa lo celebra ... (ver texto completo)
Gracias por tu respuesta, me acercaré a conocer Miraelrio en la primera oportunidad.
¡Que barbaridad, como me subes la líbido¡ Ahora resulta que además de hablar navero sabes hablar inglés, cada vez me sorprendes más y crece mi interés por tí. Sigue, sigue diciendome cosas tuyas, que cada vez que se algo tuyo, se aproxima más a la realidad la imagen que tengo tuya.
P.
Los Toledos somos
Los mejores.
¿Quien es el amor del pueblo que nos han quitado?, porque ya nos han quitado a tantos y tantas.
Propongo que te des una vuelta por la Fuente del Arca, te subas por el Cerro Castillo, te asomes a la Heredad dando vista al pantano, bajas al calar llegando hasta Mirabuenos, subes por el camino de la Esparragera pasando por el Arroyo de la Salud y la Fuente Nueva y despues te tomas unas cervezas en Casa Pepa. Ahora hay en este foro alguien que me pueda decir:QUIEN, COMO, PORQUE MOTIVO se borran mensajes que escriben personas que libremente expresan aqui su opinion.¿Donde esta la libertad de expresion?