Quieren que se les deje en paz, pero están deseando intervenir en este foro, con lo del tema polonio doscientos y pico, luego si la peña le dice cosas o empiezan un nuevo capítulo de poloniofobia, que no se quejen.

Fdo: Capitan Morgan.
Muy gracioso y ocurrente chichi.
Podria deberse a una fuga en el sistema de desagüe que tiene el local.

En el pequeño costado que mira hacia Linares, existe un simulacro de fosa-arqueta de recogida de resíduos líquidos del antro, que está en unas condiciones lamantables.

Luego lo observais y me lo contais.
El denominado paseo es en realidad un Via Crucis, recuperado en la actualidad, cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII, cuando el Padre Diego Jose de Cadiz, famosisimo predicador, de camino hacia la Corte, se detuvo en las Nuevas Poblaciones donde predicó la devoción a la Cruz, para lo que fundó varias Vias Sacras, entre ellas la de Las Navas de Tolosa. Esta Via Sacra se instala sobre una via pecuaria (Vereda de la Venta del Catalán), tradicional Camino de Granada y fue fruto del esfuerzo de unos ... (ver texto completo)
A Julito le estan retirando la respiración artificial y responde. Abre los ojos, conoce a la gente y sonríe a su madre cuando la ve. Es maravilloso. Animo a esos padres, y ánimo también a Elias que lo está pasando bastante mal.
Pues tenían que hacer fotocopias de la sentencia y repartirlas en todas las casas!para que les dé vergüenza de lo que han hecho!!!Anuque lo dudo mucho, porque por no tener, no tienen ni vergüenza!!!ni la han conocido!!!
MENUDOS MANGANTES RECONOCIDOS!!!
Los que hablaban de otras personas, , , sin motivo alguno!!!
Por malos, , , mira lo que os ha pasado!!!
Dogmático de la educación, limpio de moral y conciencia, purista de la justicia, lucha por un Sabiote sin chimpancés, lárgate.


Fdo.: Monster.
Yo creo que emiten radiactividad fética, aunque quizás también sea ambiental, no hay más que ver el local, si pasa en verano con la puerta abierta, el como lo tienen.

Bochornoso.
Hola lola trasteando en el ordenador nose como me hemetido en unos correos que diriges a una tal kati, de paso ya evisto otros de otros paisanos , como no se como funciona esto te mando mi correo para que me informes. Sabes quien soy josefa la hermana de sebastiana , virgendios@yahoo.es , , , , , , .
Hola arquilleros mirando las fotos de mi pueblo no se donde me hemetido , pues en esto de la informatica soy novata. me presento soy josefa la hija del pesetero. Creo haber detestado , a paco el del alzaperra , mi prima lola la m, ujer de mi primo chico , otro dia mirare en que ha quedado este correo . saludos para , leontina, isabel, ramona, y para todo mi pueblo desde mostoles, madrid.
¿Dónde están ahora los defensores de Botas Altas? Ha salido la sentencia que condenan a Botas Altas y a su hijo (el de la mansión de piedra) a unos 4 años de cárcel, ¿Dónde fueron educados? que pasa ratoncitos se os comió la lengua el gato.

He visto la sentencia y se de lo que hablo, ademas se han hecho fotocopias,

Veis como es mejor callar y meterse la lengua en el cu. . . . Lo

Uno limpio de moral y conciencia, .
Por suerte, el pasado viernes, estuve visitando a los padres de julio (bartolo y puri) y parace ser que en julito se esta produciendo una mejoria paulatina, pero la gravedad sigue sienso extrema. Creo que esta famila necesita el animo de todos los vilcheños.

El yeyo.
Pues a mi se me esta cayendo el pelo y ahora que lo pienso... Paso muy a menudo cerca de los polonios. Lo mismo emiten radioactividad
[GoogleBarVIP= 1].
Saludos a Juan Cuestas presidente de informática para desocupados, a su madan aspirnas y a Mohamed miembro largo, buen trio.
Para Carmen
Carmen FELICIDADES y a ver cuantos cumples , espero que no te pase como a nuestra amiga LOLA que se quita un monton .
Un abrazo tu parienta KATY.