Hola, soy Pepe, como habreis podido observar, hace tiempo que no participo en este foro, y la razón es porque ahora los foreros no nos limitamos a opinar sobre temas más o menos interesantes, sino que nos dedicamos (salvese el que pueda) a darle la vuelta a las cosas y buscar un resquicio por donde atacar a la persona da su opinión, es decir que opinamos de las personas y no de los temas que se exponen. El que esté libre de culpa que lance la primera piedra. ¿Todo el que critica en este foro tiene ... (ver texto completo)