Una valoración que debemos sacar de los resultados de las elecciones, es el apoyo a la política realizada por PP-IU, en cuanto a varios tamas contradictorios y que podía haber duda al respecto: Cambio de Ayuntamiento, Relalización del Museo, Cambio del Hobar del Pensionista, Realización de la residencia en el lugar destinado a tal fin, etc...
Completando resultados:

total votantes 3.138 77, 48%

Abstención 912 22, 52%

Votos nulos 26 0, 83%

Votos en blanco 65 2, 07%

Concejales a elegir 13 candidaturas votos concejales

Psoe 1.564 50, 26% 7

Iulv-ca 858 27, 57% 4

Pp 625 20, 08% 2
Saludos fachen.
Una valoración positiva de los resultados de IU, es la consecución de la quinta concejal, en la persona de Mari Nieves, concejal de Festejos, por que le gusta mucho la marcha y la vida nocturna.
Espero que me digais los resultados de las elecciones.por favor, el de los deos gordos.
¿Pero va a quitar los olores o no?
Se han hecho pintadas insultantes contra el PP este fin de semana en todo el pueblo y eso nos debe de hacer reflexionar a todos.
Pues seguiremos con la ruina otros cuatro años.
Todavía nadie del pp ha escrito en el foro, con "el cambio que se avecinaba", vaya, vaya, mucho calentar el foro, pero eso, solo calentar, porque las urnas os han vuelto a poner en vuestro sitio. Sois patéticos, que pena me dais. El pueblo de Sabiote es muy sabio y sabe lo que tiene que hacer, y no dejarse llevar por cuatro h y cuatro r que no han tenido más proyecto que el criticar al partido de gobierno, ¡eso sí que son méritos para gobernar!, seguid así, que algún día gobernaréis en sabiote, aunque ... (ver texto completo)
Reflexión :

De la euforia, pasé a la decepción, en la tarde de ayer, a la vez que se abrían los votos.
La política no es una plaza que tengamos en propiedad los partidos, sino que nos debemos al pueblo, y el pueblo elige a quién nos gobernará en los próximos cuatro años.
La política que se ha desarrollado desde el PSOE en estos cuatro años, a mi parecer, no ha sido oposición constructiva. Tenemos que tratar de arrimar el hombrol y participar en la gestión del pueblo.
Haciendo un poco de analisis ... (ver texto completo)
Un gesto honorable por parte de Iu seria que aun estano en mayoria en esta ocación, compartan el poder del mismo modo que hizo el PP en las últimas elecciones. El 50% del exitolo devemos al epiritu constructivo del PP en Canena también.
Por favor, cuida tu ortografía, dado que echas por tierra lo que queremos ser los de IU, paracernos a los cultos y educados del PP.
Al de las raciones de ajo:a que eres un comeor del de esta nuestra democracia, yo paso de eso y ya ves si paso que llevo 3 elecciones sin votar porque yo me caliento la cabeza por lo que me da de comer ¿tu tambiem, a que si eres otro enchufado?
[GoogleBarVIP= 2].
Y en Cataluña las cuatro capitales Gerona Lérida Tarragona y Barcelona las Alcaldias como no podia ser de otra manera SOCIALISTAS las 4.
En hora buena al PSOE y a todos los arquilleros y em especial a su Alcalde Serafin que se lo merece por que ha currao de lo lindo y al final su pueblo lo ha reconocido que Sananton te de salud para que todos esos proyectos que tienes para el pueblo los veas terminados y sigas haciendo grande y moderno ese pueblo que tanto queremos los de ahí y los que estamos lejos !! viva el partido socialista ¡¡ viva Arquillos y viva SANANTON
De unos Arquilleros en Cataluña.
Arriba izquierda unida toma ayyy... Socialistas de pacotilla que solo saves criticar a las personas que no son de vuestro clan y este año no abido ningun pacto que a sido porque aveis perdio vosotros los votos so ignorantes que sois unos ignorantes que nunca vais a aprender y a repetar al pueblo que os pensais que todos somos de vuestra condicion al decir que IU se unio con el PP vosotros si hicisteis un año eso cuando se presento a las elecciones por el partido Comunista Alfonso( el soba) aayyy ... (ver texto completo)