cuadro de arquillos, una arquillera en mostoles
buenas noches y frias que como andamos por lo visto se nos an quedado elados los ordenadores po que ace mucho tiempo que no nos decimos nada. Hoy por aqui esta callendo una muy buena nevada a caido por lomenos de 4 a 5 centímetros de nieve y sigue nevando, por el pueblo creo que tambien a caido lo suyo creo que la acituna esta parada, y por cataluña lo mismo! no ¿. Bueno como sabreis me e cambiado de nombre por que con el año nuevo vida nueva y ahora ma conocereis por el nombre de (SERAY2010) espero ... (ver texto completo)
Mira yo tambiien soy niña y no voy faltando el respeto a nadie sabes? y tampoco voy inventando cosas de la gente q eso ya lo hacen los mayores, pro gracias a dios teng una buena educacion q me han dado mis padres y se hablar con respeto a los q me rodean cosa q alli no hacen!
Hola Carolina. Esa educación se debe trasladar en tu escritura. Mi niña no hay quien te entienda. Es puro geroglifico.
Un saludo
NO8DO
Amiga mía háztelo mirar, y sobre todo que las personas mayores no somos tan mal pensadas y mucho menos los niños, simplemente son niños.
Mira yo tambiien soy niña y no voy faltando el respeto a nadie sabes? y tampoco voy inventando cosas de la gente q eso ya lo hacen los mayores, pro gracias a dios teng una buena educacion q me han dado mis padres y se hablar con respeto a los q me rodean cosa q alli no hacen!
Felices fiestas y un prospero año nuevo, Fracisco la Calle que mandais en la foto es la del estanco, verdad, cuando tu dejas el bar es cuendo locojio Luis.
¿Que Luis?
Hola amigos de Santa Eulalia.
Mi nombre es Ralf
Vivo en Dortmund, Alemania
La ciudad tiene unos 600000 habitantes.
Mi contacto: Email: ralfko@arcor. de
He vivido en año 1986 para cuatro semanas en Ubeda.
He ido con algunos amigos a Santa Eulalia,
y ha hecho fotos alla. Podeis ver aqui algunas fotos.
Quiza alguien conoce a la gente.
... (ver texto completo)
Amiga mía háztelo mirar, y sobre todo que las personas mayores no somos tan mal pensadas y mucho menos los niños, simplemente son niños.
Yaaa vienen Los Reyes por la Cobatilla y le traen al Niño…..

Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes

Efectivamente… ya vienen Los Reyes Magos, ya vienen Los Reyes Magos caminito de… En fin, lo importante es que vengan y traigan regalos para tod@s, regalos para l@s que se hayan portado bien y carbón para l@s que se hayan portado de otra manera, entre…. y como todos los años, me incluyo. No sé cómo me las apaño, pero unos años por unas cosas y otras veces por otras…. la cuestión es que nunca la ... (ver texto completo)
preciosa
Hola a todos los arquilleros, quiero felicitar las fiestas De Navidad y el Año Nuevo a toda mi famila y a todo los que se conectan a este foro, un saludo de Ines Lopez Antolino, de Florian y Manuela. Que aunque estemos tan lejos, aqui en Barcelona, nunca nos olvidamos de Arquillos y de toda nuestra familia, un beso para todos.
Muy Buenas Noches, de nuevo sigan teniendo Vuestras Mercedes

¿Qué tal amigos, cómo va la noche? Una vez terminada la cena de Nochevieja y rociada en su final con un poquito de champán tras las atragantadas uvas… retirados y ordenados los enseres y utensilios propios para la cena, retirados también cada mochuelo a su olivo de los comensales…. Y antes de emprender camino hacia la alcoba para reposar esta suculenta cena, me he dado una vuelta por esta carpa para revisar el estado de la noche y comprobar ... (ver texto completo)
quisiera tener el discutible merito de ser el primero en felicitar al todos los amigos en este año 2010, y agradecer el tiempo que dedicáis a este foro, y a todos lo que los leéis y compartir de una manera u otra, ese gusanillo de exponer vuestros pensamientos y deseos muchas cosas me vienen a la memoria en este momento, pero limitando la a este foro, pienso en lo grande de la gente del pueblo de este verain, un gran expositor del pensamiento de gran parte del pueblo (la revista de la feria, la rotonda ... (ver texto completo)
Buenas y Felices Noches, aunque sea vieja, tengan Vuestras Mercedes.

“Me llena de orgullo y satisfacción….” ¡Ah no!, que este año es así:

“ ¡Buenas noches! Mis primeras palabras en esta Nochevieja me salen del corazón para expresar mi afecto y mi mayor felicitación a todos los españoles, foreros, sabioteños y demás personas de BUENA VOLUNTAD. Quiero compartir con vosotros ideas, sentimientos”, y aunque sea virtualmente… mesa con una cena digna y suficiente para recibir de la mejor manera al ... (ver texto completo)
¡Feliz año Nuevo! Que se cumplan todas vuestras ilusiones, yo, desde el hospital, brindaré por vosotros. Un beso.
Para toda la familias Vicheñas que se encuentran fuera. Os deseo lo mejor para este año venidero, que se cumplan todos vuestros propositos para este nuevo año que se avecina, y que goceis de mucha salud. Este año en Vilches no se despide mal, los pantanos estan casi a tope. El de Guadalen al 93 por ciento de su capacidad, y sigue lloviendo esperemos sea un buen año para todos los VILCHEÑOS..

¡FELIZ AÑO NUEVO! UN BESO.