Un beso muy grande para las chicas de el ojuelo que aunque no me caigan muy bien son mis amigas y que les vamos a hacer. Espero que no hagais lo que en todas las fiestas.
Si eso es la envidia que tienes! El Erik es muy bonico y tiene mucha suerte de haber pillao a alguien como la Cristina.
Con un calcetin sudao.
El erik es mas feo que pegale a un padre.
Merce y miguel muchas felicidades! soy david el novio de isa,nos vemos en la boda.
Perdon por la molestia, la meti repetida. Alguien sabe como se pueden quitar fotos??