Si que lo lee, a veces por "encimilla", pero algunas veces es un poco despistaillo, pero mejor es que se despiste en el foro, que no en lo demás, no vayamos a leches. Que si se despista en su trabajo y no le aprieta los tornillos a las ruedas de los coches....... ummmmm.... peligro, jajaja. O le pone a mi Paloma la camisa, o los leotardos al revés, y va la pobre "mataica", jajaja
Chache no te vayas a enfadar, que es broma.
Por lo del día del vino, deberiamos quedar en un sitio y a una hora, para ... (ver texto completo)
Chache no te vayas a enfadar, que es broma.
Por lo del día del vino, deberiamos quedar en un sitio y a una hora, para ... (ver texto completo)
¿Es que el viernes no se va a tomar la"servesilla"? joooooooooooooooooooo