Si que lo lee, a veces por "encimilla", pero algunas veces es un poco despistaillo, pero mejor es que se despiste en el foro, que no en lo demás, no vayamos a leches. Que si se despista en su trabajo y no le aprieta los tornillos a las ruedas de los coches....... ummmmm.... peligro, jajaja. O le pone a mi Paloma la camisa, o los leotardos al revés, y va la pobre "mataica", jajaja
Chache no te vayas a enfadar, que es broma.

Por lo del día del vino, deberiamos quedar en un sitio y a una hora, para ... (ver texto completo)
¿Es que el viernes no se va a tomar la"servesilla"? joooooooooooooooooooo
¿Que estaba bebiendo agua, o que la estabas fregando?
Chache como se nota que lees y no lees, o acaso que llevas tiempo sin hacerlo, (lo de leer en el foro) por mi parte somos dos mi "Santo" y yo..... y aparte de Paquillo, su socia, Antonio Romero, Encarna su Pepe.. ummmm creo que nadie más ha confirmado... pero llevas razón deberiamos saber cuantos somos en total..... ¡Qien sabe!.... besitos
Si que lo lee, a veces por "encimilla", pero algunas veces es un poco despistaillo, pero mejor es que se despiste en el foro, que no en lo demás, no vayamos a leches. Que si se despista en su trabajo y no le aprieta los tornillos a las ruedas de los coches....... ummmmm.... peligro, jajaja. O le pone a mi Paloma la camisa, o los leotardos al revés, y va la pobre "mataica", jajaja
Chache no te vayas a enfadar, que es broma.

Por lo del día del vino, deberiamos quedar en un sitio y a una hora, para ... (ver texto completo)
chache, copia esta dirección en tu barra de internet y veras donde estubo el domingo pescado el manolo.

http://pescaenandalucia. com/elchorrillo/index. php? option=com_content&task=view&i d=145&Itemid=1
Me dá error. ¿está bien copiada?
Chache como se nota que lees y no lees, o acaso que llevas tiempo sin hacerlo, (lo de leer en el foro) por mi parte somos dos mi "Santo" y yo..... y aparte de Paquillo, su socia, Antonio Romero, Encarna su Pepe.. ummmm creo que nadie más ha confirmado... pero llevas razón deberiamos saber cuantos somos en total..... ¡Qien sabe!.... besitos
Buenos días, cierto Toñi, no estoy leyendo demasiado, las 24 horas del día no dan para tanto, y algo hay que dejar apartaillo.
Gracias por ponerme al día en cuanto a los asistentes.
Saludos
chache, copia esta dirección en tu barra de internet y veras donde estubo el domingo pescado el manolo.

http://pescaenandalucia. com/elchorrillo/index. php? option=com_content&task=view&i d=145&Itemid=1
A las buenas noches. Mjob y mariquilla, miedo os tengo, que vaya con el grupillo de las niñas, que cada vez que os juntáis sube el petroleo que ahora eso es peor que el pan, café hoy, café mañana..., así decía yó que me pitaban mucho los oidos últimamente, y claro, de qué iba a ser si nó, y eso que Jaleo últimamente no se prodiga mucho que por cierto ¿que te pasa chiquilla? me ha dicho la capi que estás chunguilla, claro, primero se te avería el internete y luego te averías tú, y nos tienes abandonaicos, ... (ver texto completo)
Chache como se nota que lees y no lees, o acaso que llevas tiempo sin hacerlo, (lo de leer en el foro) por mi parte somos dos mi "Santo" y yo..... y aparte de Paquillo, su socia, Antonio Romero, Encarna su Pepe.. ummmm creo que nadie más ha confirmado... pero llevas razón deberiamos saber cuantos somos en total..... ¡Qien sabe!.... besitos
buenas tardes foreros es un placer asomarse por aqui, gracias a todos y cada uno de vosotros este foro es de lo mas divertido, pues el café estuvo muy bien, reimos bastante contando algunas anecdotas, una que estoy esperando que nos cuente yari, que esa si que tiene un rato, haber si se decide de una vez y mariquilla no le ibas a contar al chache lo mucho que ha cambiado? si es que estaba con un aire...........?
A las buenas noches. Mjob y mariquilla, miedo os tengo, que vaya con el grupillo de las niñas, que cada vez que os juntáis sube el petroleo que ahora eso es peor que el pan, café hoy, café mañana..., así decía yó que me pitaban mucho los oidos últimamente, y claro, de qué iba a ser si nó, y eso que Jaleo últimamente no se prodiga mucho que por cierto ¿que te pasa chiquilla? me ha dicho la capi que estás chunguilla, claro, primero se te avería el internete y luego te averías tú, y nos tienes abandonaicos, ... (ver texto completo)
Jose, me acabo de acordar que no te he contestado a este mensaje, y queria hacerlo, jr ataca no estuvo en el cumple, solo nosotros y sus abuelas, hoy lo celebrara con sus amiguetes.

Por el bichillo, no es nadie el chavalin, le saca los colores a cualquiera, ¿has visto alguna película de srek? pues la misma cara de bueno que pone el gato con botas en la película, la pone él cuando quiere conseguir algo, el sábado fuiste tu su víctima, jajajaja, también te la hizo en el cortijo, cuando queria meter ... (ver texto completo)
Como no lo voy a recordar con el rato que me hizo pasar el bichillo, con esa carilla de lastima que ponía, que yo decia pa mi "este angélico lo meto yo en el rio que se bañe con los otros, aunque la madre me la lié luego" y con una reconcomia de verlo y escucharlo, pero al final llego el chache Juan y le puso las chanclas de tu David y lo metió en el rio, le cambio la cara en un segundo y yo dije mejor así, si se la carga alguien que sea el chache y todo queda en familia
buenas tardes foreros es un placer asomarse por aqui, gracias a todos y cada uno de vosotros este foro es de lo mas divertido, pues el café estuvo muy bien, reimos bastante contando algunas anecdotas, una que estoy esperando que nos cuente yari, que esa si que tiene un rato, haber si se decide de una vez y mariquilla no le ibas a contar al chache lo mucho que ha cambiado? si es que estaba con un aire...........?
! buenas tardes a todos los que estais antenizados en este momento.

Se acerca el dia de todos los fraileros (y los que no jeje) el DIA DEL VINO que ya no es una cotumbre ya casi deberian ponerlo en rojo en el calendario, cada año alcanza mayor popularidad en otras comarcas, ya son muchos los que se acercan a pasar un dia de encuentro para todos, bueno me dejo de rollos que parece que me pagan por hacer propaganda pero solo intento que los que estan fuera y no pueden venir, pues que saboreen un ... (ver texto completo)
trini yo siempre digo que las noches son peligrosas y las tiradas del al mario son hay que tener muchas precauciones bueno no quisiera que esto setomara mal
yo lla notiro ni loque esta tirado enfin esto es broma me gustaria que algun dia con incidieramos y pudieramos tomal algo bueno yo solo agua es lo unico que los medicos meandejado y la virgen de lacabeza siento que no hallais hecho el biaje un abrazo
! Hola amigo Belmontes y demàs foreros-as! Os dije que me iba hoy, pero mi "granaino" se ha puesto un poco "pachucho" durante la noche, y hemos preferido quedarnos. Y respecto a los Kms. que hacemos para ir a nuestra casa en Francia, pues son 135 kms, es decir una hora y cuarto de coche, pues casi todo es autopista. Asi que a fuerza de ir tantas veces, se nos hace solo un paseo. No creo que los del pueblo hayan ido por alli para hacer la vendimia, pues creo que ellos van màs por la parte de Burdeos.

Nosotros ... (ver texto completo)
Trini, creo que me he explicado mal. Lo que yo quería decir; es que desde Frailes, los lectores que no han viajado. Esto que tú les cuentas, con toda la naturalidad del mundo “me voy a Francia, ahora estoy en Suiza” les puede parecer una burrada y que estás siempre en carretera, al recordar ellos, vamos creo yo, es también una suposición. Lo mucho que tardaban en ir los vendimiadores, fueran a la zona de Francia que fuera. Que ahora no sé por qué se me ocurrió esto siquiera. Bueno que se ponga D. ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros
Amigo Paquillo estarás ya preparando las maletas, que ya esta esto aqui, ya notaras es no se que, que que se yo, que no te deja tranquilo, porque hará bastante tiempo que no vienes por tu pueblo, que esto cambia poco y despacio pero si hace muchos años igual no lo conoces, tu rio como no te des prisa se queda sin agua, porque esto es una verdadera hemorragia de agua
Un abrazo para ti y tu socia nos vemos dentro de tres días
Si jose, solo hace un año que no veo mi rio, pero me parece un siglo. Y no me tachéis de acaparador hombre, que fue un mal entendido, que yo solo reclamaba, ese trozo de rio, como mío. Que el velillos y sus afluentes, los podemos compartir, que eso es mucho para mí. Y si, ya habrás leído por ahí que me está llegando el tufillo de las viandas y el choricillo.
Buenas tardes gentecilla del foro, vaya esto crece por momentos. He escuchado comentarios de que este sábado es la famosa y provincialmente conocida Fiesta del vino ¿no? Y que estais pensando juntaros todos ¿cierto? Espero que me hayais tenido en cuenta ya que siendo una forera más me encontrare añadida y más que invitada al susodicho encuentro ¿verdad? Se que mis amigos foreros que tanto me quieren y respetan no serían capaces de dejarme fuera del encuentro. Bueno ¿en que mesa nos pondremos? Que ... (ver texto completo)