Esos peines son de los que te desenredan el pelo bieeeeen jijij. No veas como se han asustado los demonios que mando malos pelos jaja....
Jose, hombre con lo feas que estan las comparaciones, pa que pones los peines.

Ha eso si, el negro seguro que no puede cagar en el campo, se le suben las hormigas y eso pica que no veas. que se joda....
Tranquila mujer que a mí me pasó igual, y aquí estamos todavía. No se llegó a firmar la solicitud de divorcio.
Vamos José ahora que está la cosa caliente llevate a tu mjob con cualquier escusa y la paseas por delante del escaparate de las bicis así como quien no quiere la cosa y al final verás, hasta ella se compra una. Tu sigue ahí erre que erre.
Chache el jose nos va ha ganar otra vez, esto esta muy feo en el descanso ¿verdad? Crucemos los dedos hombre.
CAPI NO LE RECUERDES A MI JOSE LO DE LA TELARAÑA QUE NOS VA A COSTAR EL DIVORCIO.
pero mira que eres mala, malisima. que tiene una nuevecita.
Tranquila mujer que a mí me pasó igual, y aquí estamos todavía. No se llegó a firmar la solicitud de divorcio.
Vamos José ahora que está la cosa caliente llevate a tu mjob con cualquier escusa y la paseas por delante del escaparate de las bicis así como quien no quiere la cosa y al final verás, hasta ella se compra una. Tu sigue ahí erre que erre.
Joseeeee ¡el que tienes que tener cuidado con el Chache eres tú, que siempre se pone a tu lado, no vayamos a leches, jajajajaja

Lo que tienes que hacer es comprarte una telaraña como la de él, y ya si es verdad que sois como los inseparables, pero ya sabes lo que te toca, a lucir piernas, jajajajaja

Mjob, vaya par de dos que tenemos a nuestro lado, por cierto, dinos que parte del jardin de Paquillo te gusta, para que te lo asignemos a ti, como tú no bebes cerveza......, tal vez te tengamos ... (ver texto completo)
CAPI NO LE RECUERDES A MI JOSE LO DE LA TELARAÑA QUE NOS VA A COSTAR EL DIVORCIO.
pero mira que eres mala, malisima. que tiene una nuevecita.
buenas, foreros aquí estamos delante de la tele haber quien gana esta noche por mí que gane el madrid, para ver a mi joselillo, calladitooooooo como si no hubiese visto nada, (cuando lo lea UF)

pues capi, como no puedo quedarme con todo el jardín de paquillo, pues a mí me gusta el estanque, con los peces y las tortugas, una tarde allí sentada tiene que ser todo un placer, paquillo y encarna, espero que sepáis disfrutar de lo que tenéis.
y hoy ya os dejo que estoy demasiado cansada,
Joseeeee ¡el que tienes que tener cuidado con el Chache eres tú, que siempre se pone a tu lado, no vayamos a leches, jajajajaja

Lo que tienes que hacer es comprarte una telaraña como la de él, y ya si es verdad que sois como los inseparables, pero ya sabes lo que te toca, a lucir piernas, jajajajaja

Mjob, vaya par de dos que tenemos a nuestro lado, por cierto, dinos que parte del jardin de Paquillo te gusta, para que te lo asignemos a ti, como tú no bebes cerveza......, tal vez te tengamos ... (ver texto completo)
Buenos dias capi ¿Has pasado el raton por las zonas de cesped? Pasalo a ver si te gusta la zona que te hemos adjudicado para la tienda, que la mire tambien el chacge por si hay que cambiarla antes de que haya peleas, mujer
Joseeeee ¡el que tienes que tener cuidado con el Chache eres tú, que siempre se pone a tu lado, no vayamos a leches, jajajajaja

Lo que tienes que hacer es comprarte una telaraña como la de él, y ya si es verdad que sois como los inseparables, pero ya sabes lo que te toca, a lucir piernas, jajajajaja

Mjob, vaya par de dos que tenemos a nuestro lado, por cierto, dinos que parte del jardin de Paquillo te gusta, para que te lo asignemos a ti, como tú no bebes cerveza......, tal vez te tengamos ... (ver texto completo)
Jose: Eso es lo que le digo a mi socia “Madre no hay más que una y que si yo me case con ella fue porque mi madre me lo mando” Y ella se enfada va y se enfada ¿por qué será? Y lo del chache, ¿Tú crees que es preocupante? Vigílalo hombre, no podemos perder otro más, que últimamente, nos estamos quedando en cuadro.
Francis: Gracias amigo, así me quedo más tranquilo, aunque no dudaba de que tu amenazas eran benévolas, me siento mejor sabiendo que ya no existen. Y gracias también por acompañarnos en ... (ver texto completo)
Buenos días Paquillo: la verdad es que siempre me pierdo las mejores, pero ya me estoy imaginando la cara del Chache, tan serio como es, jajajaja, todavia me rio cuando me acuerdo.

Por lo del jardin, creo que el mejor sitio es cerca de la barbacoa y del grifo de cerveza, jejejeje, asi no tenemos que dar muchos viajes para asar los pinchitos.

Despues vuelvo.
Jose: Eso es lo que le digo a mi socia “Madre no hay más que una y que si yo me case con ella fue porque mi madre me lo mando” Y ella se enfada va y se enfada ¿por qué será? Y lo del chache, ¿Tú crees que es preocupante? Vigílalo hombre, no podemos perder otro más, que últimamente, nos estamos quedando en cuadro.
Francis: Gracias amigo, así me quedo más tranquilo, aunque no dudaba de que tu amenazas eran benévolas, me siento mejor sabiendo que ya no existen. Y gracias también por acompañarnos en ... (ver texto completo)
Pues hoy si que han piado, media docena de blases y un lucio de infarto, (de mas de díez kilos y un metro veinte de largo), me he tirado diez minutos para sacarlo y por pocas si me parte hasta la caña), mas que pescarlo parecia que lo estaba toreando, en vez que sacarlo, era el lucio el que tiraba de la barca.... un día de pesca para recordar, lastima que no llevaba la camara de fotos.
Cuidadin, cuidadin con lo que pescas que cualquier dia te da el vuelvo la barca, y el pescado vas a ser tú.
Donde teneis los peines, que yo no los he visto, enviarmelos a mi tambien, y no me tengais en ascuas otra vez. Aunque habiendo visto los demonios, no me quiero ni imaginar lo que son los peines.
¿Sabeis lo que hizo rafav el otro dia cuando fue al medico con su hijo?, pues se equivoco de sala y entro en la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos del hospital, miro a los pacientes conectados a los aparatos y les dice:
- Respiren profundo: - ¡que voy a cambiar un fusible!.... Jajjaaaa....
inma mejor me callo, porque creo que lo que has dicho es a causa de algo raro que te has metido acompañando a la paella, mira, que mas de un@ comió lo mismo que yo, lo que no me di cuente fue lo que comió francis, por que aparte de lo verde no me fijé, claro que mirando el correo de los peines......... pues no se como pasaria la noche por que yo tengo que comer pero el....... pues lo tiene mas difícil...... y por cierto, se lo abras mandado a los que tienen los demonios y no se te pase la mariqilla ... (ver texto completo)
el mes de abril y el de mayo, enpezamos con el vino, semana santa, romeria virgen de la cabeza, puente de san jose obrero, descanso de un fin desemana de celebraciones y el siguiente finde conectamos con las comuniones.
¿de verdad quedara ganas de mas celebraciones?.
y lo malo no es las ganas de celebraciones sino el bolsillo que se va a quedar peor que las arcas del estao.
bueno con esto no quiero desmoralizaros, solo es un comentario, pero bueno lo que cuenta es que nos lo pasemos bien y que ... (ver texto completo)