Jose, prepara el paquete que la simiente esta ya recolectada, pero el trato del chocolate que tienes con Trini hay que compartirlo que nosotros tambien somos muy golosos.
Ya hemos podido comprobar que nos podemos poner delante de ti con la manzana en la cabeza por la buena punteria que tienes tu y los demas, ahora eso si delante de Jaleo cuando la veais con un arco y la flecha en la mano retiraros todo lo que podais que es capaz de no darle a la diana pero si pinchar donde mas duele..... BESICOOOOOOOOS ... (ver texto completo)
Ya hemos podido comprobar que nos podemos poner delante de ti con la manzana en la cabeza por la buena punteria que tienes tu y los demas, ahora eso si delante de Jaleo cuando la veais con un arco y la flecha en la mano retiraros todo lo que podais que es capaz de no darle a la diana pero si pinchar donde mas duele..... BESICOOOOOOOOS ... (ver texto completo)
Carlos y jaleo no te fíes que todo el monte no es orégano, que algunos que tienes cerca, se querían quitar un chaparro y un pino que le estorbaba para ver bien el bicho a flechazos, suerte que eran gordillos, si no los trepan
lo del chocolate no seas aprovechao, que me lo fumo yo solo, que me trajeron mis padres una cachimba de regalo del viaje a Barcelona y quiero estrenarla jejejeje
ah... se agradecen los besicos y deciros que lo mismo os veo subios en la burra carril alante, que dando un ... (ver texto completo)
lo del chocolate no seas aprovechao, que me lo fumo yo solo, que me trajeron mis padres una cachimba de regalo del viaje a Barcelona y quiero estrenarla jejejeje
ah... se agradecen los besicos y deciros que lo mismo os veo subios en la burra carril alante, que dando un ... (ver texto completo)