Jose, prepara el paquete que la simiente esta ya recolectada, pero el trato del chocolate que tienes con Trini hay que compartirlo que nosotros tambien somos muy golosos.

Ya hemos podido comprobar que nos podemos poner delante de ti con la manzana en la cabeza por la buena punteria que tienes tu y los demas, ahora eso si delante de Jaleo cuando la veais con un arco y la flecha en la mano retiraros todo lo que podais que es capaz de no darle a la diana pero si pinchar donde mas duele..... BESICOOOOOOOOS ... (ver texto completo)
Carlos y jaleo no te fíes que todo el monte no es orégano, que algunos que tienes cerca, se querían quitar un chaparro y un pino que le estorbaba para ver bien el bicho a flechazos, suerte que eran gordillos, si no los trepan

lo del chocolate no seas aprovechao, que me lo fumo yo solo, que me trajeron mis padres una cachimba de regalo del viaje a Barcelona y quiero estrenarla jejejeje

ah... se agradecen los besicos y deciros que lo mismo os veo subios en la burra carril alante, que dando un ... (ver texto completo)
¿Qué pasa? Francis, noto un pequeño “rin tin tin” en tus aviso de mi peligrosidad a nuestros amigos chache y jose. ¿Me he pasado tal vez en el crono? ¿O es que tienes celos de mis dotes de montañero? Pues ándate con ojo, que a ti si que te reto y te dejo que elijas la montaña. ¡Habrá se visto! Desconfiar de esa manera de un amigo, dejar entre vez, que esta caucando y que es un cabezón. Pues me viene a colación, la puesta de una bandera más complicada que esa de vuestra famosa peña, que algún sitio ... (ver texto completo)
¿Que pasa? Belmontes, aquí no hay "rin tintintintinti" solo decirles a mis colegas que tu tienes mucho cuento y sobre todo para c r o n o m e t r a r, ¿no te parece, Lewis? y como bien sabes la montaña esta elegida y el reto lo acepto, solo un pequeño favor dime si te he de esperar sentado "hombre no sea que me canse de esperar tu llegada".
Ese es mi Paquillo, hay duro como la ruilla una cabra, yo desde aqui enpujando para que lo consigas amigo, ya falta menos, sigue asi que en peores plazas has toreao
! Hola José y demàs foreros! Me he puesto "la mar de contenta" al decirme que has localizado dos "praos" de collejas. Pues que no se le "ocurra a nadie" ir a buscarlas, que esas son "pa mi", ja, ja, ja. Bueno ahora en serio creo que te voy a coger la palabra, y te voy a pedir (si no es demasiada molestia), que me envies semillas (cuando puedas), en un sobre por correo. Yo a cambio te mandaré chocolates de Suiza (creo que es equitable, no?).

La verdad, en mi jardin de Francia, planté las tres o ... (ver texto completo)
¡Oído cocina! buenas noches Trini y Andrés y demas amigos foreros.
¿El agricultor quien es? la Trini o el Andrés o vais los dos juntos como las buenas yuntas.... jejeje bueno en serio, deciros que las semillas cuando estén las cojo y os las mando, sin problema ni molestia alguna, saltaría mas en lo de las semillas para cogerlas, estas no se caen a no ser que las dejes muchisimo tiempo, pero con lo a menudo que vais vosotros pro Francia no tendréis ningun problema, porque las semillas de las collejas ... (ver texto completo)
! Hola José y demàs foreros! Me he puesto "la mar de contenta" al decirme que has localizado dos "praos" de collejas. Pues que no se le "ocurra a nadie" ir a buscarlas, que esas son "pa mi", ja, ja, ja. Bueno ahora en serio creo que te voy a coger la palabra, y te voy a pedir (si no es demasiada molestia), que me envies semillas (cuando puedas), en un sobre por correo. Yo a cambio te mandaré chocolates de Suiza (creo que es equitable, no?).

La verdad, en mi jardin de Francia, planté las tres o ... (ver texto completo)
Jose, prepara el paquete que la simiente esta ya recolectada, pero el trato del chocolate que tienes con Trini hay que compartirlo que nosotros tambien somos muy golosos.

Ya hemos podido comprobar que nos podemos poner delante de ti con la manzana en la cabeza por la buena punteria que tienes tu y los demas, ahora eso si delante de Jaleo cuando la veais con un arco y la flecha en la mano retiraros todo lo que podais que es capaz de no darle a la diana pero si pinchar donde mas duele..... BESICOOOOOOOOS ... (ver texto completo)
Toñi, perdonanos por no haberte comentado nada pero es que vamos un poco ajustadillos de tiempo, pero de todas formas lo que te queremos decir ya lo sabes desobra tienes un nieto precioso que por cierto ahora parece pancantillo ya veremos cuando vaya creciendo, Inma nos paso las fotos y hemos alucinado con el pedazo de tio claro como la nuestra nacio tan chiquitilla, pero ya esta hecha una medio mujercilla haber si luego los casamos y veras tu la que se va a liar con la chunma picachera jajaja UN ... (ver texto completo)
Animo paquillo el problema de dejar el tabaco son los primeros cincuenta años jaja. Es broma yo soy un ex fumador y te puedo decir que la recompensa bale la pena ganas calidad de vida y ahorras mucho dinero. Un abrazo para ti y la socia de mi parte y de jaleo que esta liada con la limpieza y no tiene lugar de darle a la tecla.
Buenas tardes Paco, medio Lunes superado sin novedad en Frailes, mas allá de una esquela mortuoria nueva, nuestro amigo "bubi" con su yunta de sabuesos barriendo la calle y el ruido del martillo compresor del Ayuntamiento en la puerta del "charro".
Dices que la socia recienlevantada bla, bla, bla,......., pero nosotros, "los hombres" recienlevantados, sin afeitar, zapatillas a chanculeta, los ojos como los zapos, portañuela entreabierta con inquilino cabizbajo, etc, etc, no es que estemos como un ... (ver texto completo)
! jo paquillo, cualquiera se mete contigo! la verdad es que yo tambien soy capaz de hacer eso, como me toquen los coj...... bueno eso no porque yo no tengo, pero come me sienta pisoteada que se preparen. con la mj, y nos dejes con la intriga mucho tiempo.
Estaba el otro día delante del ordenador cuando me acordé de que tenía que llamar a mi amigo Eusebio. Descuelgo y marqué el número de memoria. Me contestó un tipo con muy mal humor diciendo.
- ¿Qué quiere?
-Soy Paco Elvira, ¿podría hablar con Eusebio Fernández?- dije amablemente.
-Te has equivocado, gilipollas- me contesto y acto seguido colgó.
No daba crédito a lo que oía. Revise mi agenda y comprobé que, efectivamente, me había equivocado. Pero como aún recordaba el numero “erróneo” del para ... (ver texto completo)
! Hola José y demàs foreros! Me he puesto "la mar de contenta" al decirme que has localizado dos "praos" de collejas. Pues que no se le "ocurra a nadie" ir a buscarlas, que esas son "pa mi", ja, ja, ja. Bueno ahora en serio creo que te voy a coger la palabra, y te voy a pedir (si no es demasiada molestia), que me envies semillas (cuando puedas), en un sobre por correo. Yo a cambio te mandaré chocolates de Suiza (creo que es equitable, no?).

La verdad, en mi jardin de Francia, planté las tres o ... (ver texto completo)
Este si es mi Paco. La ostia, cuando coge carrerilla no hay manera, por eso cuando se "apaga" nos apagamos todos.
Socia dinos algo "guapetona",............... jolin paquillo no te enrites, que no he dicho nada mas que la verdad.......... jejejeje.
Saludos buena gente.
Custodiooooooooooooooooo, que no hombre, que no me has enritado tu, que ha sido la socia, que vuestros piropos le estan dando un subiendon y no hay quien la aguante. Que no, que si la veis, como yo, recien lenvantada, despainada y con el... no es tan guapa, os lo aseguro. Venga, anda que como me oiga se va a liar
Paquillo, animo y mucha fuerza de voluntad no te vengas para abajo pues ya llevas casi medio mes que segun dicen la gente que se ha quitado que son los peores.
Pues yo tambien lo he intentado pero no lo consigo, lo mas que he aguantado sin fumar a sido una mañana y estaba que me subia por las paredes hasta que sali a la calle y al primero que vi pasar le pedi un cigarro. Mi marido ya ha perdio las esperanzas de que me quite pues muchas veces lo he dicho pero a la hora de la verdad nada y la mjob ... (ver texto completo)
Gracias Mari, agradesco tus animos pero reprocho tu rendicion. vamos amiga esto hay que dejarlo, y tu estas a tiempo antes de que la nicotina se haga mas fuerte en tu organismo, como me ha pasado ami que he fumado 50 años.
Ah la socia me dice, que gracias y un beso
una vez descansada y con la cabeza en su sitio te diré ¨no estés tan seguro de que no pillare tu cabeza¨pero tranquilo que tu melena no peligra, pero tu bigote..... yo que tú no me fiaria mucho, por cierto hoy también has comido verde?, ya me contara mi joselillo, espero que seas un buen anfitrión para que luego no te critiquen, aunque estoy segura de que si lo seras ¡todo no va a ser malo en ti!... no te enfades que es todo por chincharte haber si consigo que sigas hablando, por que mira que te ... (ver texto completo)
Mjob. Gracias, tus ánimos me fortalecen por venir de otra víctima que le ha ganado la batalla a la nicotina, Yo también lo voy hacer, y lo voy hacer por vosotros, para poder irme de senderismo con los de los amocafres.
Don jose, gracias hombre, y si, aunque solo sea por no defraudar a todos los que creéis en mí, lo tengo que conseguir. Gracias y no nos prives tanto, de tus buen humor. Que se te echa de menos. ¡Hombre!
Besos de mi socia pa los dos
Buenas tardes:

Paquillooooo, que has cogido carrerilla y no hay manera de pillarte. Como este Paquillo ande como escribe, Francis, Jose, Chache ya podeis estar afilando los amocafres que aqui tenemos un montañero de primera, pero....... subirá las "eses" así de ligero como el dice?, o tendremos que pararnos con él de sombra en sombra?, bueno mientras que sea él quien ponga la bandera en lo alto de la peña, se lleva la medalla, porque como tenga yo que poner la bandera, vais apañaos conmigo, jajaja. ... (ver texto completo)
Capi: ¿Qué te parece? los tengo asustadillos ¿verdad? No les digas nada, déjalos sufrir. Tú no les digas que soy un viejo bocazas y presumido que se olvida que los años no pasan en balde. Ya cuando llegue el momento, cuando encontremos uno de esos lugares que invitan al relax, tendremos la ocasión de convencerlos, de que una historia bien compartida, también puede producir el placer de enriquecer el espíritu con muchos menos riesgos corporales, de los que pueden infringir esas provocaciones a la ... (ver texto completo)