Haber si se termina esa casa.
Yo tambien me case en esa iglesia.Agosto de 1989.
Saludos para todos los miembros de esa familia.(Sois buena gente).

Vuestro vecino de enfrente. J y M.
Hola cañoleros, que tsl.
Por favor, que pongan 4 farolas desde el ponton de abajo hasta el de arriba.Por lo menos que funcionen.No pase como con las depuradoras.
Hasta Cordoba nos llegan noticias sobre lo mal que os están gobernando, pero la culpa no solo es de ellos, pues a vosotros parece
No importaros, siempre juengan con promesas que nunca se hacen realidad, y a vosotros que es lo que os importa, que el Madrid vaya el 1º, no la vida es algo mas, no basta con sobrevivir con las migajas del paro.
Se puede hacer algo mas, lo primero poner a los que os gobiernan donde se merecen.
Alguien me va a decir quien hace que se borren todos los mensajes que hablan de vicente el banquero?
Es una satisfacción ver que se inicia de nuevo la actividad en esta página, hace tiempo que los mensajes no cambiaban y ahora se ven de nuevo mansajes con fechas recientes.
ánimo pontoneros , no dejeis de poner nuevos comentarios y esto será una forma de no perder el contacto ya que estamos todos dispersos por toda la geografía española.

Soy natural de Pontón de arriba y tengo algo más de 50 años. Al parecer hay poca gente de mi quinta que entre en internet. Si entra alguien de mi época me gustaria ... (ver texto completo)
La feria es para san miguel el 29 de septiembre y este año los/las encierros son el 29 y el 30.
La feria es para san miguel y no para san marcos. Empieza l 28 de septiembre y se acaba l 1 de octubre los/las encierros son el 29 y el 30.
Es algo inexplicable.
HOLA SILEñOS, Soy Marta de Barcelona, quisiera deciros que me lo he pasado en grande para estas Fiestas, no podre ir para la Feria y no sabeis lo mucho que lo siento, aunque sea catalana me siento Sileña ya que me iria a vivir con los ojos cerrados.Muchos Besos.
ZIP14@hotmail.com.
Hola yo de pequeña veraneaba en el artuñedo, mis abuelos toribio y rufina vivian ahi( un beso para ellos, alla donde esten). Lo pasabamos muy bien, porque nos juntabamos toda la familia, ibamos a la fuente a por agua, nos subiamos a los arboles, jugabamos en la plazoleta, nos tirabamos por la montaña pelada, !que tiempos aquellos!.Mi madre se llama victoria y mi tia remedios vive en el ponton. Besitos para todos.
Hola soy prima de Julia, me ha gustado mucho ver esta pagina, que emocion.Para mi pontones es maravilloso, ya hace años que no voy a las fiestas pero antes iba todos los años, y eran los veranos mas bonitos que recuerdo, ahora suelo ir en Semana SAnta o algun puente para ver a mi tia y mis primos.Bueno Juli si ves esto hazmelo saber , por cierto os habeis encontrado ya, ya sabes quien es el chico misterioso, porque yo intento hacer memoria pero no tengo ni idea.Lo dicho !viva pontones y su gente! ... (ver texto completo)
Que tia mas buena maciza que esta la de la foto.como te suba la falda no sabes lo que te voy a acer.

Como m pone tu trajecito.