No le hagais caso al cuarenton este y preguntar acerca del cura ajjaja.Chismes chismes.
Mire Señor, quien quiera que sea. Tengo cuarenta años, no se que cura es ese ni me importa. Si en su pueblo tienen problemas con él, allá ustedes. A nosotros nos importa tres pepinos. Déjenos de una vez en paz.
Oye, si tan listo eres porque tu no metes fotos tambien a la pagina, aqui mucho criticar pero nadie hace nada, si nos damos cuenta la mayorias de las fotos las metio M.G.G dejo de meterlas y ya nadie mete mas, haer de favor de hablar menos y ayudar mas.

ATENTAMENTE JOAQUIN.
Que no paso nada grave? no que va, al frances que pillo el toro murio.

Y eso no es grave dime tu el que.
No, esto esta por morilla.
Este señor se esta haciendo una casa de lujo en su pueblo y un cura no gana para tanto.
No hay nada como Siles, es el mejor pueblo de la comarca, y su historia y antigüedades son ejemplares, que pena que se halla perdido su muralla tan llena de historia donde hoy solo nos queda el triste cubo una de las tres torres que habian dignas para observar su construcción aunque pobre en sus materiales, los moros luchaban por mantenerlo y hoy nosotros nos alejabamos de él por cambiar de aires, si el mejor aire que se respira es el de alli, ah, pasaros por el kiosko el paseo este veranito, es ... (ver texto completo)
Como se presentan las elecciones en siles, , , creo que esta chungo segun cotilleos , cosa que no le merece mi atencion ¿alguien da su opinion en serio?'.
Me puede decir algien , px Orcera es el pueblo que menos luz hay en las calle de toda la comarca.Es una verguenza no ves la cara del que te saluda
[GoogleBarVIP= 4].
Me encantan los atardeceres vistos desde el monte.
Est foto me encanta porque me gusta mucho este paisaje además mi padre es de ess lugar.
Me encanta gontar mi padre es de allí y cada vez que voy me gusta más.
Debo hacer una matización en cuanto al nombre de la foto, todos conocemos este lavadero, pero no es el "lavadero de san roque", aunque alguien (quizá los más jóvenes) lo puedan conocer así. Su nombre lo recibe de la fuente que está al lado, es decir, la fuente cascajo, por lo tanto, su nombre es "lavadero de la fuente cascajo".
¿Qué fin de semana van a ser los carnavales?
Juan y mª carmen de jaén, soy paco el hijo de lorenzo y de elena
¿que tal estais?.
Bueno aqui os mando mi direccion, es laventa53@hotmail.com y como ya lo ves hago uso del nombre de mi tierra, o sea que ahora ya lo sabeis.
¿de acuerdo? un abrazo de un amigo, , paco lorente, ,


berga 21 de enero del 2007 a de y o s.