Que ganas de que llegue el veranito.
Vaya angustia de política a algunos le falta mucha educación y tienen unos aires de grandeza.
Ahora hay una fábrica de queso
[googlebarvip= 7].
Viva pontones y toda su gente
[googlebarvip= 7].
La cruz de los caidos , a su sitio otra vez, memoria histórica
[googlebarvip= 7].
Vivan los picones
[googlebarvip= 7].
Votar a la auxi total es lo mejorcito de este pueblo . ¿no creeis?. Creido que no se lo tiene.
[GoogleBarVIP= 2].
No quejarse tanto la gente de siles, ahora a llegado la hora de poder demostrar que se quiere cambiar y de poder dar la oportunidad a otra gente para que manden . De todas maneras los que hay ya sabemos como funcionan y como dicen renovarse o morir. Luego no quejaros . Ahora estamos a tiempo.
[GoogleBarVIP= 2].
Ah a los que trabajaron en septiembre en el ayuntamiento en el per que sepan que ya pueden ir a cobrar a partir del lunes en la caja rural. Menos mal porque yo pensaba que ya no cobrabamos.
[GoogleBarVIP= 2].
Quereis hacer el favor de no criticar tanto y hacer mas por salir de la miseria de este pueblo. En vez de tanto criticar pensar en la forma de sacar el pueblo adelante de la mejor manera posible.yo quiero que el que salga para mandar el 27 se desviva por el pueblo y su gente y no por unos cuantos sean de un partido o de otro me da igual .
[GoogleBarVIP= 2].
Un saludo a todos los gorgolliteros de toda la gente de villareal¡ya queda menos para estar otra vez ayi¡¡¡.
Viva san isidro que es el mejor! viva el puente es el mejor. Viva san isidro.
El psoe tiene sentenciado a Siles. No hay nada más que verlo.
Ajajajaja muy bien partidarios socialistas, lo unico qu estais haciendo es discriminar a la gente de siles, ahi se ve como sois, no sois capazes ni de reconocer que el pueblo no se encuentra en su mejor momento, o si? Otra cosa es lo de las listas, los hijos de los que an sido integrantes en ella, estan muy orgullosos de sustituir a sus familiares, entonces vosotros que? Si empezamos a hablar:Joaquin=Hijo de socialistas toda su vida, Pascual=Hijo de socialista toda su vida, la hija de Juan= ¿Su padre ... (ver texto completo)
La novia de ivan guturri por supuesto que es cornuda consentida pero ella se merece algo mas que eso no crees ivan?no se puede ir desperdiciando asi a las mujeres!!