Por cierto, que quede claro que no solo está el Ponton Alto y el bajo, sinó que union Pontonera también vela por los intereses de Casas de Carrasco, Fuente Segura, La Ballestera, montalvo, La Parrilla, Artuñedo ... Eso tambien es Pontones!!
Soy Dolores, nací en Santiago de la Espada y tuve que emigrar a la Argentina en 1951, donde vivo actualmente, sin poder regresar a mi querido pueblo.Desde aquí mando saludos afectuosos a todos mis compatriotas y familiares tan recordados siempre por mí.Viva Santiago de la Espada!
Jol, jol, jol ... Que me meo, eso es ingenio no lo que escribe el periodistucha.
[GoogleBarVIP= 1].
A peticion popular vuelve el Zantac:

Le respondo a esa persona que en su mensaje se refirio a Pepe Cano como el Sr. Diputado...(con una soberana ENVIDIA...) Solo decirle que en la Farmacia hay un medicamento llamado " Zantac " para el ardor de estomago, ya que lo tiene que tener hecho polvo. En el fondo a mi esa gente envidiosa me da pena, siempre pendiente de la vida ajena, así nunca podran ser felices... Asi que te animo a que seas mejor persona y que te alegres de los avances de la gente de ... (ver texto completo)
No le hagas ni caso, si no se cree ni el lo que escribe. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ¿Por donde van las supuestas canalizaciones? busca, lo mismo las encuentras, ya sabes un pico y una pala y en busca del tesoro. Tampoco sabras lo que es un pico y una pala porque de agachar el lomo sabes poco. Por cierto tu de rojo tines poco. Aprende a ser feliz que envidiando lo de los demas nunca lo seras.
Eres un farsante y un envidioso. El Camping tiene su fuente propia de abastecimiento.
[GoogleBarVIP= 1].
Es como si pones un mono delante de un ordenador, el coeficiente intelectual es parecido. Viva la anarquia dice, seguro que no sabe ni lo que es.
[GoogleBarVIP= 1].
Si yo fuera Jose Cano solicitaria la IP y tomaria las acciones legales pertinentes, aunque sinceramente sabiendo de quien procede no creo que merezca la pena. Pobre gente.
[GoogleBarVIP= 1].
Pobre gente, cuanta envidia ... Ajo y agua.
¡Muy bueno el ultio comentario!
Ademas gudiados por su caudillo pp cano, por que no os equivoqueis el que va llevar el cotarro va ser el.
Lo que mas me gustaria que la celes dimitiera y que la loli pactara con el psoe para que el artisita fuera el alcalde.
Es la unica solucion para que el pueblo se libre de los fascistas durante cuatro años por que despues perderan al dejar el pueblo com la otra vez que gobernaron. Adios y que vivan los rojos y la anarquia.
Os vais a arrepentir de lo que a pasado estas elecciones.
Pronto el pueblo sin agua y el camping revosando de ella.
Los del pp miraran nada mas que por lo suyo, y si me decis que los otros hacian lo mismo es que no hay nada peor que los fascistas en el poder con sus banderas españolas, es que los demas no somos españoles?
Hola , estoy fuera y no conozco cuales han sido las las propuestas de uno u otro partido , pero imagino que con la construcción del pantano el ayuntamiento recibirá una inyección económica importante (no se si se habra tratado en la campaña), espero que este se invierta de la mejor manera en el pueblo y esto es misión tanto del que gobierna como de la oposición.


Ánimo y a luchar por lo que quereis .
Un abrazo a todos desde Barcelona .
JC
[GoogleBarVIP= 1].
Los del PSOE son como los funcionarios: a partir de las 14 dejan de escribir mensajes en el foro. Aunque, ahora que lo pienso ¿no serán trabajadores públicos que dedican su tiempo a escribir en el foro, en lugar de atender a los administrados?

Uy, uy, uy, que al final vamos a pillar al listillo...
Soy un fan de Isidoro: Isidoro, 10 millones de euros al mes es poco. Intenta sacar un poco más que seguro que te lo dan. Lo de la Penca me parece bien, creo que es una chica muy preparada, muy madura y muy sensata. Si sale de alcaldesa seguro que nos visita hasta Fidel.