No voy a hacer comentarios respecto a Irene.
Pues enhorabuena por ser de esa ciudad y que sepas qwue si yo no respeto a madrid es porque vosotros no respètais a cataluña, como por ejemplo haciendo boicot al cava.
Un catalan.
No se si eres la raquel que creo, yo soy de peñolite, vivo en lloret y he estado en san anton. Que por cierto no ha estado mal pero creo que se puede hacer mejor, por ejemplo poniendo la luminaria en la morea, y atreblese a venir mas gente que no a venido.un saludo, ¿tu porque no has venido?
Un saludillo a toda esa peña el colocón que es la caña, bueno m piro. LGM.
No esque tenga interes en saberlo, esque yo lo conocí en cazorla, pero me voy a vivir al arroyo del ojanco dentro de poco, el otro dia fui al arroyo y me dijeron que se había comprado un foccus negro, era para confirma lo que me dijeron, pues si lo veis le dcs que pronto me iré que ya quedaremos que soy un amigo suyo, darle recuerdos, muchas gracias a quien lo haya puesto.
Nicolas de Beas stamos enamoras de ti nos tienes lokitasSs stamos muy cerca.
El del focus negro de carrasco es el deme. Por que tienes tanto interes en saberlo?
Domingo 23 de enero de 2005, a las 11 horas en la puerta del sol de madrid. De nuevo los ciudadanos tendremos la ocasión de manifestar nuestro descontento por el suelo acudir hay fantasticos regalos.
Las mujeres sonríen con gracia cuando los hombres les llenan la cara de esperma.
Saludos a Sonia Javi de Quesada.
Pena me da la tal irene esa, es incrible la gent-za que anda suelta por orcera y el barrio de la estrella.
Enhorabuena por ser un catalan de los pies a la cabeza y por ser respetueso, educado y tolerante. Yo soy de Madrid y respeto a Cataluña y a sus catalanes por tanto tbn quiero que me respeten a mi, al resto de ciudadanos y a mi ciudad que es MADRID.
Contestando al chaval que busca casa para alquilar o vender yo tengo la respuesta.Interesados llamar al 679068952 o 953496258 Cortijos no.
Pienso que esto es un espacio para opinar de nuestro pueblo que se podria mejorar cosas de verdadero interes para todo el mundo y asi promocionarlo que cuanta mas gente nos conozca mejor y no para decir chorradas.Hay que pensar en el futuro y estamos en san Anton.La romeria de San Isidro está a la vuelta de la esquina.
De nada, eran muy buenos recuerdos los de aquella infancia, tu padre, Rosendo, nos esperaba en la tienda y siempre nos abría muy amablemente aunque estuviera cerrada y solo fuera para comprar una bolsa de gusanitos. También, su mujer, Librada...parece que fue ayer cuando iba con mi abuela a comprarme unas zapatillas para gastarlas corriendo por el verano...Me llena de nostalgia recordar aquellos tiempos pasados, pero a la vez, no los cambiaría por nada. Un saludo.
Este diqe está por encima del Ponton Alto, de camino a majalacaña y cerca de donde tenia el Maquinas la bolera. Aquí de pequeños en invierno ivamos ha patinar en una pequeña charca que se congelaba en este sitio. También hemos pasado muchos ratos en las cavañas que el Lute se fabricaba allí en un rinconcillo.