Añadiendo al comentario de aquí abajo, yo no estoy hablando de partidos, lo mismo da que sean de derechas o de izquierdas, ambos lo pueden hacer igual de mal o bien. Estoy hablando de personas. En nuestros pueblos tan pequeños lo peor que hay es la rivalidad partidista, es una improductividad enorme cuando todos nos conocemos y cuando ya seas de izquierdas o derechas vas a tener que acudir a alguien de "el lado opuesto" para lo que sea y por motivo de esa rivalidad todos vamos a salir perdiendo (si ... (ver texto completo)
El tio ese del puente no se llama cristian?
Me he enterado que a la beteta le hicieron todo lo que kisieron en el arrollo, es verdad?
De eso nada.
Vaya tardes que e pasado aquí, con los colegas ahora ya no es lo mismo se esta muy bien aquí, besos.
En este sitio se esta muy bien, besos el puente el mejor.
Este hostal ahora esta muy bien, es unos de los mejores sitios donde puedes echarte algo con los colegas, besos.
Buenas, soy un estudiante de los muchos que ven su futuro lejos de Orcera aun habiendo vivido toda su vida alli. En primer lugar me encanta que haya por los menos un sitio en toda esta página web donde se pueda hablar si necesidad de insultar a nadie, sino a base de críticas constructivas, que al fin y al cabo y por mucho que nos pese son la realidad de nuestro pueblo. Esto es un foro y está para opinar, sin necesidad de dar nombre, dirección o teléfono (lo siento por quien le pese) Bueno, pues me ... (ver texto completo)
Desde cuando el Raúl ese no se echa novia que parece que es virgen.
Recuerdos que toda la gente que izo la fiesta este fin de semana pasado, estubo muy bien.cuanto ecaudasteis?espero que vastante, si aceis otra cosa espero que tengais suerte.
El pitusa no tiene novia porque la tiene cono la de un pitufo
"PEQUEñA Y FEA".
Para la que pregunta que como se llama el nuevo futbolista que ha fichado el orcera del puente de genave. Se llama andres.
Nadie sabe nada de oscar y carlos quesada? me gustaria saber por donde andan y cuando se dejaran ver por el publo, si alguien sabe algo agradeceria informacion.. Gracias.
Soy Celia de Hornos. Quien me manda saludos? cnt xfa.
SI
Ja
Como me río; son peñolite, el puente y la puerta así que haber si nos vamos callando.