No veo justo que tratéis a todos los de fuera igual, porque somos muchos los que vamos cada verano, y estamos tan orgullosos de cortijos nuevos como cualquiera de allí, y son muchos los amigos que tenemos de allí. No somos todos iguales.
Va a ser que no es este, seguro. Este que aparece bebiendo agua de los caños no tiene montado nada de eso. Tiene un bar pero en otro pueblo cercano a Peñolite.
Po si la iglesia es la mejor pero el mejor de todo es kiko.
Antolin:¿te podemos escupir?
Mirar dejad de meteros en el foro de la puerta para estropearlo y poner na mas que tonterias porq si nosotos somos unas prostis vosotros que estais to los dias en la esquina a ver que pillais eso no s como lo llamareis vosotras pero bueno...de una porteña.
La puerta es la mejor pero si kiko y ñoño no es nadie.
Desde Alcala de Henares os saluda el hijo de una torreña y me llamo Jose. Viva Torres y Jaen.
Hola a todos. Me llamo anaïs, soy de barcelona (badalona) y voy mucho a peñolite. Estoy haciendo un trabajo que consiste en hacer un proyecto arquitectonico sobre el. Me gustaria que alguien me ayudara y me dijera cualquier informacion sobre los origenes de peñolite, el porque de su nombre... Muchas gracias por su ayuda.
Me e enterado que hay una chica de cortijos nuevos que esta con costales de la puerta es verdad eso? contestar si sabeis algo una porteña.
Hola ADE me ha hecho mucha ilusión que hayas escrito en el foro de nuestro pueblo. Ya tengo ganas de que vengas a mi casa, ya no te queda nada eh!! ya veras que bien nos lo vamos a pasar, seguro que esos dias no los olvidas nunca.
Tu amiga:TAMARA.
Pero quien ha dicho algo de cañon!!
Un buen ejemplo de dónde NO deben ponerse las barbacoas.
Si es verdad, como ha venido zapatero, ya todo el presupuesto del estado para aqui viene, que ensoñaciones.
Con Christina Beteta ni media, que es lo mejor de niña, si lo lees musos adiós, que ya sabes quien soy ;).
Que han cerrado ya, xD.