Este foro es una verdadera vergueza
No se dice nada interasante solo basura politica de uno y otro bando y por supuesto el 99% son especulaciones solo espero que nadie se tome en serio lo que aqui se escribe .
Ya vale no .
P.de: lastima le tengo a quien entre para los proximos 4 años.
Leona...
2007-05-23 17:10:14

"Hola conciudadanos. Siento lo que nos ha ocurrido en el pueblo y me siento enormemente afectada. Me duelen los comentarios de la gente que critica al alcalde diciendo que está haciendo el paripé. Eso es tener pocas entrañas viendo lo que ha ocurrido. Hizo lo que muchos ciudadanos hicimos, ayudar. ¿Que es más solidario, colaborar o pasearse con con el coche? Como los señoritos de siempre, que trabajen los demás. No creo que este señor paseante Deva ser nuestro alcalde. ... (ver texto completo)
¡¡¡PAISANOS!!! Me estais avergonzando, ya esta bien de criticar y ponerse verdes unos a otros para probecho propio y utilizar este foro con intereses partidistas, ahora toca estar con los afectados y callar, sobre todo callar y hacer más...
[GoogleBarVIP= 3].
Que pena me da lo que a pasado en el puente tantas familias que an perdido tantas cosas por culpa de la riada. Besos y no os desanimeis.
Se respira triteza en este pueblo y pienso que la jente que escribe a ki kulpando a unos y a otros no tienen modales
Ya que este es kulpa del tiempo.
Ha llovido por alli o que?
El psoe con tanta critica e insultos va a caer sin frenos. Dejad ya las mentiras y los insultos, eso no es politica.
Soy una persona de Beas que se solidariza con el pueblo de La Puerta. Siento mucho lo que ha pasado. Espero que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad y que os den todas las ayudas posibles para salir de esto.Tambien me gustaría comentar la falta de ética y de moral de algunas personas que escriben en este foro. ¡Qué pena!. Creoque no se puede aprovechar una tragedia como esta para culpar a unos u otros con fines partidistas. Como digo, es ¡una pena!.

Un saludo para Violeta.
Solicitar solidaridad y estar unidos con los afectados por esta catástrofe natural, no creo que sea hacer campaña por nadie. Nunca he tenido señoritos ni nunca los he servido. Me parece una falta total de dignidad y ética por tu parte que digas eso. Es repugnante lo que dices. Como persona demuestras una catadura moral rayana con las ratas de alcantarilla. Gente como tú no debería vivir en este pueblo. No eres digna de él. Eres una persona crispadora y amargada para decir lo que has dicho de mi. ... (ver texto completo)
Si hombre alli voy a ir yo a ver como es la oportunidad de colocaros, a trabajar!
Ya esta bien de estar escribiendo tonterias y cosas sin sentido, por favor, porque no os informais de las cosas , antes de escribir las barbaridades que hay en esta pagina, esto es una vergüenza.Lo vuelvo a repetir, informaos de las cosas antes de poner mas nada en esta pagina o en cualquier otra.
No creo que sea el momento de descalificar a unos y otros, cada uno habrá hecho lo que halla podido y seguirá haciendolo, este domingo cada uno tiene que estar satisfecho con lo hecho por el pueblo y votar a la persona que crea.
Hola paisanos. Si hay alguien que tenga videos de la riada podia ponerlos en el youtube por favor. Soy del pueblo y vivo fuera y no puedo imaginarme como puedo ser todo
Gracias y animo a todo el pueblo.
Alli voy a ir yo a ver como buscais la oportunidad! de colocaros, a trabajar!!
A trabajar y menos buscar la oportunidad de colocaros!!