Saludos para una buena amiga; para una buena amiga que me sacó de mi enfermedad.
Te mereces mucho más de lo que tienes cortes que eres una persona que tiene mucho corazón. Ojalá que dureis mucho emilio y tú que sois una pareja maravillosa y que dais mucha envidia por la forma km estais, y sobre to soltais la envidia en vva. Muchos besos wuapa. de una amiga que nunca te olvidara
Tkr mucho.
No somos chismosas, somos mujeres insatisfechas.
Menuda panda de chismosos que sois.
No, no nos los vamos a llenar. Para eso ya está Joaquín, que creo que no le ha ido mal estos ocho años...
Vaya que si se casan, tos los dias, fo.
Todos vais a llenaros los bolsillos otu vas hacer algo mas bonita.
¿que costales, el padre o el hijo?
Al final en vez de celebrar San Isidro en Amurjo vamos a celebrar San Isidoro
[GoogleBarVIP= 29].
Aa hacer con Z no me lo puedo creer!
Es muy fuerte!!! aprended a escribir.
Ay San Juan que pronto te volveran a pasear otra vez y yo sin poder estar hay , que tristeza siento recordando que lejos quedan los años en los que si estaba y que claramente veo y oigo en mi cabeza a la pobre Dionisia decir ¿VIVA SAN JUAN BAUTISTA!.Unbeso y disfrutar todos los que podais.
Hacer es con c no con z que daña la vista.incultos.
Isidoro me parece mb el pacto con pp lo que no me parece bien es que yo les haya hecho caso a ninguno de los que formaban su lista se los ha pasao por ahi pero arrieros somos.
Edad de 19 a 24 años.
Se busca personaje episódico para uno de sus capítulos de la 3º tmporada .
Se trata de 3 aparcricones en el mismo programa. Es un trabajo remunerado.
Mandar cuanto antes cv más fotos a:
Gdelpino@sagreratv.com.
Vamos, nos kitan las vacas de los/las calles y ya se pueden ir de orcera los do partidos, el pp te iu. Que parece que van de listillos en estos 4 años. Pues va a ser que no.
Hola mi madre es de cañada morales, ella es: Elena.Yo soy su hija Belen, he ido alli todos los verano que puede recordar mi mente.Ahora voy solo unos dias por el trabajo, pero merece la pena os lo aconsejo, besos.