Dejar de criticar a canena que es lo mejorxito que te podes encontrar
[GoogleBarVIP= 1].
Los albaniles contratados a dedo del ayuntamiento pues casi ganan medio millos al mes, con todas las horas extras y todo.
¿os gustaría tener una nueva cafetería en el centro del pueblo?
Este fín de semana, me dicen que tengo que ir a Canena.

Alguien me puede decir como anda la zona de espárragos? Y si esta bién, ¿Donde puedo ir para coger una buena "mostela"?

Gracias de antemano.
Si se ahorco y en la csa nati que es ahora donde esta el hogar enfrente de castillo tambien se ahorco en la planta sotano que asta que hicieron el hogar se podia ver la viga de madera.
Los albañiles si ganan medio millon es porque trabajan fuera y muchas oras y los que quieran ganar eso ya saben lo que tienen que acer y estar detras del alcalde aqui enchufaiyos que estan muy agusto y que vayan a trabajar como todos que siempre son los mismos enchufados.
Pues yo también estoy de acuerdo con la aperturo de un gimnasio, estaría bastante bien, y estoy seguro de que se apuntaría una cantidad de gente respetable.

En muchos pueblos hay uno.
Cualquiera se sienta en el banco a las cuatro y media de la tarde que da el reloj, con el soleton que cae ¿debe ser verano porque no hay en la calle un alma. Bonita foto.Me llamo ángela y mi abuelo era de Arquillos , hace años emigro a Argentina y se caso aquí con mi abuela.
Eso de que hay alblñiles que cobran medio millon es totalmente cierto.Lo que pasa es que para algunas mujeres ese dinero no es suficiente, aunque esten siempre comiendo casa de su mama y la mama le mantenga a los hijos.Ese es el motivo por el que no parece ser cierto, se lo gastan todo y no juntan nada.Mira como donde la mujer sabe administrar el dinero , esos albañiles si juntan y se hacen de propiedades.
Lo del gimnasio estaría bastante bién.
Dejad ya la Casa de Laude, porque enfrente suya hay otra de incluso mayores dimensiones, y nadie la está criticando por ser quién es.

No hace falta dar nombres.

El Negociador.
Oye, alomejor laude no tiene ni idea de lo que hay, porque no creo que el lo haga para aprobecharse. No seais tan injustos.

A freir monos, al Brasil. Jaja.
Pero si decian que tenian banda y que no nos echarian de menos.Como no sea la banda sonora del año pasao.
Eso lo puedo yo confirmar que los palomos tienen que da asco la entrada a la iglesia.
A lo mejor un cura puso rejas de tela metalica y otro no le gusta y las quita como aqui los que mandan son los curas.
No se cuando se van a dar cuenta que ellos van y vienen y que los del pueblo somos los que sufrimos los cambios que a su antojo hacen y unas veces si son buenos pero otras veces son de juzgao.
Bueno que limpie peseta la lonja todas las tardes y que arregle los escarcochos de las paredes y asi ... (ver texto completo)
Viva ese pedazo de futbolista lupionero, CHICO.
Saludos desde Torredelcampo, Linares campeón, a 2ªdivisión!!!