Yo no me fio de nadie, de lo que si me fio es de las buenas personas, esas que te dice una cosa y luego hacen lo que habian dicho.
Hola me llamo sara mis padres están recogiendo aceituna en arquillos , ya se que ellos no entran en el foro . solo darles las gracias por lo que hacen por mi y mi hermano. { os queremos } sara y daniel.
Aquí solo gente de bien nada de terroristas.
Meteos en macht.com y seguidamente decis que buscais una mujer de entre 25 y 35 años de la provincia de Jaén y que eres un hombre, y luego me contais quién veis en el segundo contacto.
El señor cerebro además de borregos por comprar en grandes superficies dice que la incultura nos puede.Añade que lo dice un hombre que ya es diplomado y que va camino de licenciado.
Lo primero que uno aprende cuando pasa por la Universidad es a respetar a los demás y sobre todo no insultar desde la prepotencia por una cosa como esta.
Temblad torreñas-os cuando este hombre sea licenciado.
Yo creo que no es la que creeis, creo que es alguien muy parecida.

De todos modos no es una página de contactos como la de la política socialista local de la Navidad pasada.
No se pero cabeza tiene que yo lo conozco.
Ya vale de tanta envidia con el pulpi. Xp no vais otros a gran hermano seguro qe os despiden antes qe a el.todo lo qe le teneis es nada mas qe envidia..ENVIDIOSOS!
El dia 25 os pido que os unais a las concentraciones sobre la violenca de genero que se nos oiga

Mercedess.
Agresdesport vuelva a la carga retomamos los conflictos pondremos una bomba en el ...
Como va en el pueblo todo el tema de los cuernos y de las separaciones poner algo para los que no vivimos en super begijar, parece que hay aires de lujuria.
Venga venga que próximamente concierto de SEDE con temas nuevos y mucho más currados. Que se abstengan de ir los que ya saben. Ya confirmaremos la fecha pero seguramente que sea este puente que viene en diciembre. Enga un saludo a esa peña.
Esto se ha apagado del todo.
A por cierto no tiene 32 años sino 35 años.
La dirección correcta es :

Os meteis en match.con, y decis que buscais una mujer de entre 25 y 35 años y en la provincia de jaen, que sois hombres, y mirais el segundo contacto.

Os sorprendereis!!!