Lo de la Soledad no lo entiende nadie y menos este año con pasar por detras de la iglesia subiendo y bajando la cruz entre faroles y arboles es que yo no se que buscan pasando por los sitios que pasan.
Sinceramente me gustaba una procesion recogia por las calles estrechas como la bachiller o barrionuevo y digo calles porque vamos por donde pasa es que no se puede llamar calles.
Feos
De parte de chipichoc
¡so feos!
OREMOS:como cada año nos acercamos a tu sagrada imagen para venerar en ella tu resplandor
Para que tus ojos misericordiosos nos alienten, para que tus pies nos guien por el camino que con estrellas iluminas, para ver en tus manos tu tesoro mas preciado, te pedimos madre DE LA ESTRELLA nos acajas en tu manto estrellado y nos guies por el camino de tu hijo amado. POR JESUCRISTO NUESTRO SEñOR. AMEN.
¿Que pasa con el aceite virgen no extra de la coop. San Marcos de Canena, Ahhh?
Pase unos años de estudio en Ubeda. Mis amigos eran de alli y aun los recuerdo con toda la melancolia de unos años estupendos. Fueron los mejores de mi vida. Gracias por exitir.
Mira, los sevillanos en nuestra semana de feria trabajamos hasta el mismo viernes, sin contar a todos los que trabajan los sabados y los domingos de todo el año, que aunque sea feria siguen trabajando.

Hombre por dios terminemos con el topico de que los sevillanos siempre estamos de fiesta.

Una sevillana.
Para obra de arte la de nuestro PADRE JESUS NAZARENO eso si que vale lo mejor de toda la semana santa la madrugá del viernes santo cuando JESUS sale de las monjas, haber si consigue cualqier otra hermandad sacar a tanta gente a la calle aunque este lloviendo a mares.Cuando JESUS sale sabiote se vuelca con el y le acompaña todos los viernes santo llueva, truene o granice.
¿Alguien me podría informar acerca del homenaje que se le va a hacer a Alfonso Reyes en Canena?
Vuelve el de los deos gordos espero que os encontreis todos muy bien.espero que nos beamos para la comunion.en sabiote fenomenal de verdad, .
La Morenita, La Virgen de la Estrella, San Isidro Labrador, Santa Rita. No se si me dejo alguna, vaya mes de Romerias, os pasa lo que a los sevillanos siempre de fiestas, . , , , , , , y eso que ninguna es vuestra.
Estamos en la romeria de santa rita viva santa rita.
Os deseo que paseis unas felices ferias.en cmpañis de los mas queridos y los mejores amigos.de 1 ibreña!!!a disfrutar que ya toca!
[GoogleBarVIP= 14].
Nos vemos en la comida del colegio, no o lo perdais.comeremos .paella.
Hemos echo un cuento entre unas cuantas madres, para los niños de infantil, a quedado muy bien, quien quiera verlo, que se pase, por la clase de 3ª de infantil. ENORABUENA.
Hola gente que viva el buen rollo y pasar de todo que la vida son dos dias y no para desperdiciarlos un pollo dos pollos o medio pollo.