Nevó en 2005, UBEDA

Hola yo soy de Ubeda y me case en esta maravillosa iglesia en el año 1977 cuando estaban de parrocos los dos hermanos Don Diego y Don Manuel.Luego me fui fuera pero vuelvo amenudo, mis hijos tambien nacieron en Ubeda un saludo para todos los Ubetenses que somos los mejores del mundo.
Pase unos años de estudio en Ubeda. Mis amigos eran de alli y aun los recuerdo con toda la melancolia de unos años estupendos. Fueron los mejores de mi vida. Gracias por exitir.
Hola soy biznieta de Brigido Herrador, mi abuela se llamaba Josefa Herrador Moya y mi abuelo tambien un ubetense llamado Juan Valenzuela Orcera, asi que la familia Valenzuela Herrador os invita a pasearos por Ubeda porque no tiene desperdicio, todo es precioso.
Saludos a todos los ubetenses y descendientes.
Desde valencia fui con mi mujer a esta iglesia a casarme .lleve a 50 amigos desde valencia a mi boda y salieron maravillados .pero lo que nunca olvidaran jamas fue el banquete .saludos . estoy orgulloso de ser ubetense y os invito a todos los españoles lo visiteis .vereis como os tratan os lo aseguro ...saludos antonio .valencia.
Me encanta Ubeda y las mujeres que en ella se encuentran..mi amor esta justo detras de este monumento porque ella es otro cuanto te echo de menos pececillo de las aguas saladas de las tierras no tan lejanas de esta Andalucia ntra. Que maravillosa sonrisa, que maravillosa mirada, que magnifica figura se le contempla a mi amada. 27/08/02. No.Y.Y.