Esta nota quiero que sea le ida por todos los mandatarios para que empiecen ha solucionar el problema del agua.
Una vez hubo un gobierno que a su Jefe le llamaron Francisco Rana. Fue un dictador pero yo creo que fue uno de lo que más pantanos se hicieron en España.
Hoy después de treinta años desaparecido quisiera que alguien me informara de los pantanos que se han hechos, que fue mala la dictadura ya lose pero al menos izo pantanos para que el pueblo tuviera agua, hoy lo único que han creado ... (ver texto completo)
Una vez hubo un gobierno que a su Jefe le llamaron Francisco Rana. Fue un dictador pero yo creo que fue uno de lo que más pantanos se hicieron en España.
Hoy después de treinta años desaparecido quisiera que alguien me informara de los pantanos que se han hechos, que fue mala la dictadura ya lose pero al menos izo pantanos para que el pueblo tuviera agua, hoy lo único que han creado ... (ver texto completo)