Hola a todos los de Huertezuela.
Guarroman es un pueblo muy bonito y limpio.
Pues yo digo lo mismo que Elena... Que si alguien habla con el saludos de Marina (Madrid)

Muackkk!!
Hola soy manolo, un esteponero que ha tenido la ocasion de visitar Guarroman a traves de Juani Gloria y MAribel ( las hijas del huerfano), me encanta la tranquilidad que se respira, los dulces, el aceite de saturnino.os animo a visitarlo!!!
Isidoro el panadero.
Soy de guarromáan y mi dirección es chicanoruiz@hotmail.com.
Somos de Guarromán, y vivimos aquí. Decir de Guarromán que no solo somos limpios, y que nuestras casas blanqueadas relucecen sobre todo en primavera..., cuanto sus gentes toman por costumbre sus blanqueos y limpiezas de fachadas...etc. Pero aunque hay muy buena gente y su propia historia se hace pequeño para la juventud..., no hay muchos lugares de reunión..., pero todos hacemos nuestro rinconcitos con nuestro cariño a todos aquellos que quieran visitarnos..., y allá dónde vamos dejamos el NOMBRE ... (ver texto completo)
Hola, sobre el ciudadano PILLITA decir que es muy buena gente..., "especial" no debería de ser objeto de burla por parte de ningún Guarromanense; pues todos tenemos algo de "especial"...¿verdad?. Quién tenga interés en conocer éste pueblo..., aconsejar que mejor referencia es su visita, la conversación con su gente, y poco más.
firma: ammb.
Oie que aqui no se esta para decir quien lo conoce o quien no la que lo buska que se ubiera preocupao en pedirle el movil o el mesenger que no es tan dificil y si lo a perdio que no sea tan despista.
Qué página más absurda. Me quedo de piedra.
Puesss yo no lo busco xro si alguien le conoce que le de recuerdos de una tal elena de mallorca! 1 besop para esos santa eleneros !
Y yo, ¿quien lo busca?

Contestad.
Yo soy amiga de del david jurao!
Yo estoy casado con unA CHICA DE la Carolina y francamente me gusta elpueblo pero a la gente la encuentro un poco caeta y perdonar ña expresion, hay mucha cateteria en este pueblo tan bonito, lo siento.
Hola! bssos a todos los ahufinger quifer, de carboneros, de madrid.muak un bessazo! somos aufinger quifer de barcelona! os deseamos una feliz navidad y prospero año 2005!(kiss).