Dejad que cada uno diga lo que quiera, si no fuera por vendredi y algunos más esto sería un auténtico cementerio. Julian.
Al conentario del bloqueo, tal vez lleves razón, de ser así habrá que hacer fuerza para convencer a los de la Junta y el Gobierno Central de que hay que olvidarse de los colores y ayudar a todos por igual, es lo justo y con respecto al gobierno de Fidel Castro estoy totalmente en desacuerdo con este señor, es todo un dictador.
A la persona que opinó el 30 de enero decirle un par de cosillas, o cinco, o seis:
En primer lugar decirte que yo no soy nadie para "dejar que la gente cuente cosas" si ... (ver texto completo)
Esto si que es un bloqueo economico a lo que nos tienen sometidos los de la rosa y no lo de cuba.
Sinceramente... Cada vez entro menos en este foro , y es que da asquito ver el afan de protagonismo del tal o la tal vendredi, jooo, deja que la gente cuente cosas y yo que se los que estamos fuera nos gusta ver opiniones de los que conocemos y ahora solo apareces tu y eljuan oña de vez en cuando vale ya!si el pueblo da pena hacer algo por el los que estais ahi o cerca pero dejar de dar la lata.
Sabeis si hay algun otro foro o chat de carboneros? es que aqui hay muy poco movimiento...
Yo tambien soy español y te aseguro que esta bandera no me representa, solo representa a los "nostalgicos del antiguo regimen".
No mezcles las cosas, ni las banderas.
Rectifico:"una cosa es el gusto y otra, la belleza".
Una cosa el gusto y otra la belleza.
¿Es que no hay barrenderos en Carboneros?, ¿Quiénes cobran de las arcas del Ayuntamiento?, porque si no hay barrenderos, jardineros, albañiles, electricistas, fontaneros, ¿para qué se necesita un secretario, auxiliares y los mismos concejales y alcalde? porque seguro que entre todos necesitan una buena nómina...
Cosas de la vida, qué injusta es a veces. Un besito a todos los habitantes de Carboneros. Vendredi.
Pues deciros que llevais razón, quizás lo que necesita Carboneros son algunas industrias, las suficientes para acoger a la población en edad laboral, porque lo que no entiendo es que porque sea un pueblo chico no se cree ni un solo puesto de trabajo para sus habitantes. A ver si los gobernantes se ponen manos a la obra y gestionan los puestos de trabajo que Carboneros está necesitando como el comer. Y si no es así, ¿para que están sino?. Mucho, mucho que el alcalde tiene la cabeza muy alta pero ¿no ... (ver texto completo)
Mis saludos para toda esa paña de La Carolina.
De parte de la maravillosa y guapa Vera.
Hola, me llamo mª carmen y aunque no de nacimiento siempre me he considerado bañusca de adopcion, ya que desde los 7 a los 19 años residi en ese maravilloso pueblo, del mismo guardo recuerdos imborrables, recuerdos que no puedo ni deseo olvidar y que forman parte de mi vida, alli hice mis primeros amigos y amigas, algunos con el tiempo al iguel que hice yo marcharon a otros lugares pero otros siguen viviendo y disfrutando de baños de la encina y su encanto.
No se si dando datos alguien de mi antigua ... (ver texto completo)
Pues a mi me gusta mucho nuestro pueblo.
Lo mejor del hoyo las cajas de quintos y las tapas z.
Hola a Todos,

Aunque no haya nacido en La Carolina, también me identifico con esta tierra. Llevo 5 años fuera ya trabajando en Madrid y la verdad es que se añora mucho Andalucía, y sobre todo La Carolina.

Son muchas las amistades que dejas y que sólo puedes ver de cuando en cuando, pero no sería capaz de dejar de visitar al que considero mi pueblo.

Conozco bien a Pilar Galdón (que ha escrito en el foro), ya que fuimos compañeros de Instituto también. Me alegro que las cosas te vaya bien. ... (ver texto completo)