Vendredi, cualquier dia me pongo con el rastreador de puertos, te localizo y te fundo el sistema. Andate con ojito cariño. "corasao".
Saludos a francisco del amo e hijos transportistas, de vuestra familia de barcelona viva la carolina. Manolo.
Besitos para Mari Loles y Javi de "Casa Salvador", este verano pasé por allí y comí de maravilla, espero pasar de nuevo y comerme otro platito de chotillo con ajos, delicioso.
Un saludito a todos los del foro, me encanta saber que en Carboneros se pueden hacer cosas positivas. Claro que siempre tiene que aparecer algun desaprensivo con cuatro payasadas y fastidiar el invento, pero si os sirve de algo, os mando mucho ánimo para que no abandoneis.
De nada corazón, ha sido un placer, no te mereces menos. Como te va la tarde con tus niños?
Pues si, totalmente de acuerdo
Un saludo!
Maria, muchas gracias por acordarte de mi.
Feliz cumpleaños ana, que te diviertas mucho y no te preocupes que con tu edad te puedes reir de los peces de colores. Un beso de tu suegro, tu suegra, tus cuñados y los niños.
¿Alguien conoce a mariquilla?. Me comentan que esta chica no está dejando titere con cabeza en el pueblo. ¿Qué hay de cierto?
Pues mira que te diga, que tú tambien llevas razón, para ti es precioso, a mí me gusta, en total que si es bonito como si no lo es, ambos o ambas lo llevamos en el corazón.
Bueno, ahí tienes razón, cada persona es un mundo y lo que para unas es precioso para otras es horrendo. Aunque yo sigo diciendo que a mi gusto el pueblo es precioso y me encanta
Saludos!
A ver si das la cara alguna vez vendredi. Y te conocemos.
Muchas gracias Domingo me encantaria, esque llevo mucho tiempo intentando saber algo de ella pero nadie me dice nada eso que es una chica muy conocida en la carolina.Me gustaria contactar con ella o que alguien me dijera algo, la verdad es que me alegraria mucho, o que por lo menos alguien me dijera de ella.unsaludo y muchas gracias.
Hola , me llamo toñy, soy de la carolina aunque llevo ya 16 años, viviendo en barcelona, mi familia aun sigue alli, y yo auqneu no bajo mucho me acuerdo de mi adolescencia en ese mi pueblo tan kerido, en fin no se que mas decir, solo que a mis hijas le encanta tambien akello, y que tienen grandes amigos alli, estudie ne carmen polo de franco aunque ya no se llama asi, .
Lo del asquito, no mola.