Yo no entiendo mucho sobre el caso del Sr. Rivas y de otras muchas cosas de las que pasan en el hoyo, pero estaria muy contenta si cambiaran de alcalde, eso si que lo tengo claro. Un beso para todos los que hayan ido a "arreglar" este finde el nicho de sus familiares, por la fiesta de los Santos. La Madrileña.
Dicen las malas lenguas que en las próximas elecciones el Alcalde del Hoyo dejará de serlo, debido, fundamentalmente, al sorpresivo amiguismo con quién ha sido enemigo eterno de esta localidad, el Sr. Angel Rivas. Pero claro, si deja que el ganado del alcalde paste gratis en la finca de aquél, ¿a quién le importan ya los problemas de la gente del pueblo con quien se ha convertido en su mejor amigo?

Pero me atrevo a dar un consejo, se habla de atribuciones a dedo de empleos (caso de monitora de ... (ver texto completo)
Para la chica de ciudad real. Me llamo juan antonio y soy de navas. El profesor que tu dices está ahora en bailen. Para mas informacion. Kosmosnavas@yahoo.es.
Estan tratando de endulcurar esta web, pero creo que en vez de amenazar lo que deberian de hacer es un estudio en profundidad de porque casi toda una generación de jóvenes carolinenses tienen que emigrar a buscar un futuro mejor fuera de su ciudad natal.El exilio de los años 60 fue comprensible pero la falta de esa juventud que tiene que salir a buscarse la vida fuera, algun día puede ser que la hechemos de menos. Ah. Amenazar e investigar lo podemos hacer todos.H.de.no.
Repito, este año voy a votar por primera vez y no se a qué partido tengo que hacerlo, si pusierais los nombres de los candidatos tal vez me haría alguna idea de quien me gusta más os lo agradeceria mucho porque yo no quiero votar como mi padre que solo lo hace al partido y también me gustara saber los que van en las liestas. Gracias. UN INDECISO.
Sobre baño en los Calderones.-
En verano poco baño tienen Los Calderones porque el Arroyo del Chupón suele ir seco o semiseco. No obstante se puede probar. En primavera, si el tiempo acompaña si se puede uno darse un chapuzón, aunque no para hacer grandes alardes natatorios. ¡¡Cuidado con la tradición oral que dice que en uno de ellos hay una especie de "caldera" o covacha que "te chupa para adentro". (Este hecho no lo hemos comprobado y nos parece exagerado..pero quien avisa no es traidor). Los ... (ver texto completo)
Este año voy a votar por primera vez y no se a que partido tengo que.
Viva baños y la madre que nos pario a to porque somos los mejores y los de los alrrededores tambien me han encantodo buestra página viva baños y sobre todo viva la virgen de la encina !
Mi madre es de las huertazuela y mi padre de san lorezo y os podeis creer que vamos todos los mese un par de veces a san lorenzo y todabia no e ido a las huertas.
Cuando el dinero habla, la verdad calla.

Proverbio Chino.
Cuando alguien asume un cargo público, debe considerarse a sí mismo como propiedad pública.
Tomáas Jefferson.
Viva las navas de tolosa!son las mejores.
Si que alguien me conteste a lo de los calderones.
GRACIAS.
Si en vez de tanta envidia y tanto rencor en el pueblo, se trabajase por el del pueblo mejor estaria, por que la ultima vez que estube en el pueblo (con dos años de gobierno del pp) el pueblo mostraba un estado de dejadez y abandono como nunca antes lo habia visto y e estado muchos años seguidos bajando por el pueblo, un saludo a todos.
alguien que ve el pueblo muy abandonado.
Contestad alguien a quien pregunta si se puede uno bañar en los Calderones del arroyo del Chupón. Yo es que no lo sé.
Saludos.