Pues estos señores que estan tan explotados siguen ahi porque si no lo sabes so listillo en este pueblo no hay nada de trabajo esta condenado al fracaso, asi que los pobres tienen que aguantar carros y carretas, porque detras de cada uno hay una vida y una familia. Y si no lo que puedes haceer tu es darle trabajo a todos jej je.
Hola! me gustaria saber quien es la que o el que nombra la peña ole ole las niñas guapas!!y si...! un beso.
Esta persona tiene 19 años, podria ser tu hija pero en este pueblo también hay muchas mujeres muy guapas de tu edad y libres, animate y ven en san marcos...
Hola quisiera saludar una personita especial para mi que vive en este pueblo, su nombre comienza por la letra c y su apellido no me lose.. Ah! vive por la avenida principal... Bueno cualquier duda ponerse en contacto conmigo... Gracias.
-He puesto un comentario el 20/9/06, buscando alguien de la familia Serrina, apodo con el que se conocia a algún miembro de mi familia, pero nadie ha contestado. Ahora amplío la búsqueda y quisiera contactar con alguien de la Familia Salas, que tenian un hermano en Bilbao, que ya falleció hace tiempo. Pues bien si alguien tiene alguna pista y me lo quiere indicar, puede dejar el mensaje en este foro. Yo estuve a finales de octubre en Beas, en un viaje relampago y me acerqué hasta una urbanización ... (ver texto completo)
Hola un saludo a todos los camporrondeños, me gustaria ver mas fotos del pueblo en la procesión de la Virgen de Nazaret y fotos de la iglesia por fuera y por dentro . Garcias un saludo a todo el pueblo.
He oido por ahi que hay preparada para semana santa alguna sorpresilla que otra. Me podria alguien decir de que se trata?un SALUDO.
Hola a todos! yo tambien me apellido Beas y soy de México, he estado investigando sobre los origenes del apellido, y encontré con que hay un lugar en España con ese nombre! entonces es probable que de ahi venga no? hay alguien de ahi que me pueda ayudar a conocer el origen? hay gente con el mismo apellido viviendo ahi en Beas??? se los agradeceria mucho saludos desde México

Gaby Beas.
Viva castellar y su gente, entre ellos la familia Rodriguez de parte de su familiar magdalena ruiz rodriguez una valenciana con sangre castellariega.
Tenía que estar lloviendo hasta que cojas la aceituna en barco.
Sin duda, voy a ir por el Arroyo, pero no sé con quien estoy intercambiando estos comentarios. Me gustaria conocer a esta persona que me contesta.
Saludos.
Viva ese pueblo y su gente y la familia Rodriguez de parte de su familiar Magdalena ruiz rodriguez.
Llevo muchos años sin ir a castellar y todos los años para las fiestas me acuerdo mucho del pueblo y de lo bien que me lo pasaba con mis primos-as nos casamos y cada uno va por su lado pero lo que una lleva en la sangre no se olvida soy geniales soy de valencia y siempre os llevo en mi corazon.Mi madre es de ahi y ella tambien se acuerda mucho de su pueblo es hermana de "Nonete" Seguir asi.
Hola yo soy de valencia tengo 41 años y toda mi familia esta ahi y os digo que mis mejores vacaciones las he pasado ahi.Me acuerdo mucho del pueblo y desde que descubri vuestra pagina siempre que puedo entro.Lo llevo en la sangre Castellar es el mejor pueblo que existe FELICIDADES seguir asi.Poner mas fotos es apasionante ver el pueblo y su gente en serio.AH soy nieta de Antonio "el zapatero"y mi abuela se llamaba Asuncion.
Normalmente los novillos suelen pesar 200 kilos mas que este que si no me falla la memoria es de los mas pequeños que han entrado a la Peñuela. El feo de la vara.