hola villanovenses
un saludo para tod@s
juan
hay alguien de los mataranes que tenga un comercio de comestibles, mi familia es de alli y me suena que esta cerca de casa
un saludo
Hola a todos aver si alguien me podria aconsejar, somos un matrimonio con 2 niñas y nos gustaria irnos a vivir ahi porque es el pueblo donde naci, pero me da miedo el tema del trabajo, aki en girona tenemos trabajo estable todo el año pero estamos en vender aki para bajarnos ahi. como esta ahi el trabajo es facil encontrar algo? Muchas gracias y un abrazo.
depende del puesto de trabajo que tu tengas, quizás moviendote un poco encuentras o en arroyo o más bien en los alrededores. pero antes de vender busca primero el trabajo, que la cosa esta malilla en todos lados, es un consejo. por las niñas, van a crecer como en ningun otro lao, por que para los niños se vive muy bien en arroyo, a la ora de la libertad que tienen.
Hola a todos aver si alguien me podria aconsejar, somos un matrimonio con 2 niñas y nos gustaria irnos a vivir ahi porque es el pueblo donde naci, pero me da miedo el tema del trabajo, aki en girona tenemos trabajo estable todo el año pero estamos en vender aki para bajarnos ahi. como esta ahi el trabajo es facil encontrar algo? Muchas gracias y un abrazo.
para los q estan mandando mesajes de q tenemos q mantener la tradicion del toro ensogado les digo:
q para q se mantenga los primeros q no deben recortar son los propias recortadores de el pueblo y despues los que venga para ir dando ejemplo, y ni recortar solamente los q sean de aqui porque la fiesta no solamente de el publo si no de la gente q biene q son icluso algunos los q mas colaboran y la fiesta es para dibertirse todo el mundo y no unos cuantos vale....
Hola, mis padres son de Arroyo y estoy intentando localizar a mi tio que se llama AMADOR RUIZ GARCIA creo que vivia en la calle Rosales, puedes ayudarme?, si es asi respondeme a el correo macoli@fedeprolalc. e. telefonica. net
Un saludo, y gracias de antemano.
Hola! somos Rocío, Mariluz y Adolfina. Os deseamos felices fiestas a todos los del pueblo! Ub beso a todos!

En realidad quien ha escrito el mensaje es la hija de Mariluz, Laura. Porque estas tres, evidentemente, son un poco limitadas en el tema informático.

Quieren que ponga:

¡Viva Camporredondo y Viva la Virgen de Nazaret!

Y que viva mi abuela!
he vosotras o algunas vivis en barcelona
estamos en san isidro y dentro de pocom san juan
Hola, creo que estás buscando a mi madre. Se llama Isabel Ojeda Díaz, tiene dos hermanos, Antonio y Quintín. Si quieres ponerte en contacto mi dirección de correo es punzanoojeda@hotmail. com
Boa noite a todos. Sou neto de Facunda Marin Gomez nascida villanueva del arzobispo em 15/10/1908. Minha avó veio para o Brasil em 1914. Seus pais são André Marin Losas e Ana Gomez. Existem pessoas com esses sobrenomes nessa comunidade?
Saudações do Brasil: Walter Ibanhes.
hola kiko vive tu padre? mi padre es el k llevaba a los trabajadores al pantano en camion, se llamaba antonio campos, y creo k vivia al lado del pantano en una finca de lavor, creo k en el año 1964 recive un saludo
Hola paisanos soy de Castellar, pero resido en Palma, pero este año me he tomado un fin de semana largo y me he ido para Castellar para estar en la romeria y no veas como lo he pasado con mi familia y tambien con mi hermana que tambien vino desde Madrid, hacia un monton de años que no he estado, pero por fin pude disfrutar este año y espero poderlo hacer mas amenudo... Un saludo a todos los castellariegos y para mi gran amigo Agustin y su señora Loren.... Hasta pronto y a ver si os animais a escribir ... (ver texto completo)
Yo tengo varias y quizá alguna te sirva. Sólo tienws que mandarme un correo electrónico o indicarlo en esta misma página.
Enviame tu e-mail y te mandare todas las que quieras
Hola, me he sorprendido, de que en jaen halla un pueblo llamado Castellar, pues yo vivo en Castellar del valles, provincia de Barcelona. Se que en cataluña, hay varios pueblos llamados castellar, por ejemplo, Castellar de Nug, es un pueblo de montaña, muy bonito y en el cual nieva, está por la zona de Berga, cerca de las montañas del pirineo, y tiene el nacimiento del rio llobregat. Bueno, mi Castellar tambien está muy vien sino me equivoco hay unos 20.000 habitantes, pues a crecido mucho.
me a ... (ver texto completo)
no soy de la venta pero vivo en la venta hace 15 años y en ningun sitio e visto un cristo tan guapo y tan perfecto como este
Es una imagen preciosa q se aprecia bastante el estadal, pero le falta el niño. Un saludo a todos.
seguro que lo pasaremos bien y tambien mis abuelos, mis tios, mis tias y seguro que luis aunque viva en beas