Hola soy laura, habeis visitado mengibar? con el guadalquibir tan cristalino es todo precioso la gente es tranquila y simpatica, sus monumentos y su gastronomia es la ejo, laura, bailen.
Mengibar es un pueblo genial, visitadlo, no os arrepintais.
Hola escañoleros,este fin de semana nos ha tocado la Morenita,y que bien nos lo hemos pasado ya mismo la ALHARILLA pero VIVA SAN PEDRO nuestro Patrón de Maria de Linares.
Hola soy de jamilena. A que es un pueblo estupendo. Un saludo atos y toas.
Cierto upuaut, y poco a poco va siendo mas gente quien visita la pagina, espero que os guste, sobre todo a quienes estais tan lejos de vuestro pueblo, de vuestra familia y amigos. Un salud, Pedro.
Hola soy de arjona y me gustaria decirle al ayuntamiento que por favor que pongan fotos de los monumentos y de todas las calles de arjona que para los que estamos fuera es un consuelo yo personalmente cuando veo las calles .´< san diego. Las torres . El pozo llano .la callecastillo .la plaza de los coches. Las escalerica.me entra una ponsoña y me trae recuerdos de mi niñez y aveces me entran ganas de llorar..recuerdo que entre 15 y 25 años tenia munchos amigos chicolla. Manolin cardeña. Los mellisos ... (ver texto completo)
Jaén, es una ciudad encantadora y donde se puede vivir muy agusto con todo el mundo. Pero me gustaria hacer una crítica contructiva:
Jaén deveria evolucionar más en la parte relacionada con el tema de lugares de ocio. Gracias.
Ah! como las tascas de Jaén, no hay ninguna.
Soy la chica de algeciras. Necesito fotos de martos. Porfa.
Contactar con: Isarium@hotmail.com
AYUDA!
Hola, soy de Zaragoza y me gustaria saber si hay un lugar para dormir, tipo hotel rural, o casa rural. Gracias
Aranzaru@teleline.es.
Un saludo a todos los villarengos y villarengas de parte de una madrileña.
arriba la virgen de la cabeza!
Hola chicos,soy Inma de Madrid.solo keria daros un saludito y un besazo a todos!!!
AH!a Silvia y a Gema que esta semana santa a sido la caña y que espero verlas prontito por madrid,un besazo muy gordo para las 2, muak!