Que ocurre que escribo los mensajes y no aparecen??
Salen recien escritos, cierro y vuelvo a entrar y no estan. Sabe alguien si les ocurre igual???
Ira,soy estudiante de gestion y administracion publica,y me gustaria trabajar martos porque mi novio trabaja en eldon españa,interesados llamar al tlf646607151.
Hola tengo un novio que vive en martos y no me gusta ese pueblo nada,soy de valdepeñas de jaen.
No se quien pone estas fotos, pero de todas formas, muchas gracias. Son muy buenas. La Madrileñita.
Una zabala forastera, que envia muchos saludos a los zabalas.
Hola soy el pincho que pai! Estoy kon un kolega que se va a venir para la vinkula lo va a flipar, un abrazo a todos los vinkuleros y vinkuleras.
Hola a todos soy luis escañuela y quiero contactarme con otros que podrian ser mis familiares: luiscapilla_20@hotmail.com.
Hola manuel aguilar tambiem llamado como el pollo este mensaje lo hago desde kuwait desde camp virginia en mitad del desierto y decir que es el mejor pueblo de jaen;por si no vuelvo un saludo a todos y la pena de los simpson.
Sabia quienes erais pero era para ver si contestabais yo tengo un primo en esa peña se llama manuel hijo de diego.
Desde cuando somos jamilenudos con de???
A ver si teneis mas hijos, que somos muy pocos aquí en jamilena!
A ver si se acaba ya el poligono!
Cambiad las fotos, que jamilena tiene mucho mas que enseñar! viva la virgen de la cabeza! y viva jamilena!
Gil, mira llevo ya intentando contactar contigo dos semanas, no te veo nada por el ayuntamiento, no se si estaras tan ocupado como siempre, o es que estaras jugando a las cartas con el martinico en el gamo, lo cierto es que me he enterado de que ayudas a la gente mucho. Mira, yo queria pedirte el favor de que me mandases a uno de esos albañiles tan eficientes que tienes trabajando para arreglarme una gotera, y después que me mandes a los pintores para dejarlo nique. Se que es gratis, por eso te pregunto ... (ver texto completo)
Critico como me sale del ano que pezo bibimoz en un paiz democrático si la verdad ezcueze ajete y agueta.