Lo de convertir el campo de fútbol en un campo de golf era, a parte de un broma, un "guiño" a consecuencia de lo que está ocurriendo en toda España, donde, incluso faltando agua potable y no potable, se están construyendo campos de golf como excusa para construir viviendas y recalificar terrenos.

De todas formas, ya dejaba claro que era una broma, que también caben y son sanas.

Lo dicho, Felices Fiestas a todos.

Serafo.
Aquí trabajó mi padre durante muchos años, cuando era de de. Maximino, hace ya mucho tiempo. La foto es muy bonita.
He pasado buenos momentos en este pueblo y he disfrutado de esa vista tan hermosa que es la de ver tanto olivo , aqui nacieron mis padres y aqui esta el pasAdo de mi familia que por desgracia solo que damos , unos veinte familiares , pero llevo el corazon y la sangre de esta tierra.


Un cordial saludo de JM. EL ASTURIANO
[GoogleBarVIP= 15].
Estas fotos que han sido puesta . Las ha colgado una gran persona que se llama mcs, las cuales las ha colgado por una peticion que le hize hace unos cuantos dias ,
Y desde aqui le doy las gracias , por ese detalle ,
Gracias mcs,

Un cordial saludo a todos desde andorra de teruel , j.m el asturiano.. Felices fiestas y sobre todo a mi tio marciano .que vive en la calle de los cojos..
[googlebarvip= 15].
El cocejal de medioambiente esta incumpliendo con su deber de velar por que nuestra sierra no se cinvierta en una urbanizacion ilegal, da la cara y denuncia que para eso te votamos.
Alcalde con el crisma de navidad sobraba el mitin no hera necesario grardatelo para las elecciones.
Hola, me podrías decir que horarios hay de misas para estas fiestas en la iglesia.
Hola soy de mengibar quiero mandar un saludo a todos mis paisanos de de barcelona en especial ami familia nos veremos en semana santa besos soy alfonso.
Desde Barakaldo, un hijo de un villarengo os desea una Feliz Navidad y que en el nuevo año se cumplan todos vuestros deseos.
Bonito pueblo pero que poquita gente que vimos, claro mucho frio y lo mismo no estabais seguros de como iba a quedar el festival de Villancicos del Sábado, pues que bien, todo fue encantor tanto los grupos que eran todos buenísimos como el trato con ellos, vamos que nos lo pasamos estupendamente, gracias por todo y que si el año que viene nos invitan seguro que vamos. Feliz Navidad a todos os desea esta componente de la Rondalla Coral Espeleña.
Antes de irme me gustaría aportar una nueva idea a este debate.
Tal vez se podría dar un huso diferente al desaprovechado campo de futbol y a los terrenos del gatunal, que parecen abandonados después de aquel intento de urbanizarlos. Estos lugares podrían servir para realizar un polígono industrial ya que su acceso a la carretera resulta bastante fácil. Viendo el "desperdicio" de terreno habrá que utilizarlo en algo, digo yo.Lo del bombeo del agua y el campo de golf, no termino de verlo claro. ... (ver texto completo)
Lo del pilar fue una auténtica pena, pero esto si que es verdad que no tiene marcha atrás, se trataba de una construcción con más de cuatrocientos años.
Respecto a lo que comentas del campo de futbol, es verdad, el lugar elegido fue el peor posible, si exceptuamos la ladera del castillo, pero también fue mal elegido el de la piscina municipal, el del colegio. Y para que seguir porque cada vez que lo recuerdo me "cabreo".

Yo también espero que se incorporen más personas al debete, porque así habrá ... (ver texto completo)
O en la plaza españa con los renos!!! :).
Ciego es el que no ve la de basusra que hay en Jaén, el PP lo tiene como una capital de 3er mundo.

Jaén necesita un cambio!! ZP eres el Rey.
Desde luego que valen las buenas intenciones Gaspar, pero los problemas estan ahí, y no se les puede dar de lado.
De todas formas te felicito por tus buenas intenciones.
Feliz Navidad para ti también.