Me gustaría decir que a todos los jaeneros nos encanta nuestra ciudad, que a todos nos gusta que la gente venga a visitarla y se vayan entre sollozos de aquí, porque normalmente es lo que pasa, pero quizás seamos un poco egoístas y hasta cierto punto hipócritas en el sentido de que no hacemos más que quejarnos por las obras...Vamos a ver, todos queremos que haya más aparcamientos porque aparcar por Jaén es imposible, pero claro, que no hagan agujeros porque nos enfadamos; todos queremos bonitas avenidas ... (ver texto completo)
Los directores de la banda de cc y tt merecen nuestros respetos y si alguien cree que lo hacen mal que bajen y lo vean porque vaya empeño.ya que nadie sabia tocar.
Me parece estupendo que Manuel se quede al frente de la Cofradia, creo que es un chico competente y trabajador, aparte de claro y con las ideas muy claras, mi apoyo como hermano de esta cofradia lo tiene, y creo que el de la mayoria de los hermanos, estoy seguro que desempeñara su cargo estupendamente, Manuel, estamos deseando de que confirmes esta informacion , y animo, que eres genial, un poco de caracter pero buena gente de verdad.
[GoogleBarVIP= 7].
Guardo en mi retina, la imagen de una persona ya fallecida, que cuando se acercaban las fechas, como ahora, de las elecciones, carpeta en ristre, se dirigía presto a visitar a algunos “amigos” para aconsejar sobre quien debían depositar el voto. Esa imagen la guardo y nadie me la puede rebatir, porque mis ojos lo vieron así. Pero no va mi comentario hacia esa persona, que sin duda alguna, se merece todo el respeto del mundo, ya que aportó a "su pueblo” la más profunda dedicación, sin ánimo de lucro. ... (ver texto completo)
El dia 20 la banda de musica miguel angel colmenero tocara en un certamen en castillo de locubin, y volveremos a dejar a nuestra banda donde se merece.un saludo para todos los musicos de jamilena
[GoogleBarVIP= 7].
El correo de la Cofradía del Santísimo Sacramento de Jamilena es santisimo_jamilena@hotmail.com
Si eres hermano o quieres serlo puedes dirigirte a la cofradía por este correo electrónico.

¡¡¡VIVA EL SANTíSIMO!!!
Soy de un pueblo de cordoba doña mencia y mi apellido es mengibar y tengo curiosidad por saber como es ese pueblo que tien mi apellido me imagino ue estupendo, me han dicho que hablais con al "z", y en definitiva me gusta mucho mi apellido y estoy muy orgulloso de llevarlo.
¿qué cotilleos hay en el pueblo ultimamente?
Ola vecinos cazalilleros soy de villanueva de la reina aunque llevo 30 años en barcelona ya pero con esto de que podemos ver la pagina de mi pueblo y de pueblos de alrededor estoy muy contento, recuerdo cuando era chico que ibamos una piara de chiquillos andando para ver la pava con un bocadillo debajo el brazo y nos lo comiamos debajo una oliva y cuando la tiraban nos veniamos corriendo para que no nos pillara la noche, eso es lo que recuerdo mucho sobre mi niñez, he visitado la pagina varias veces ... (ver texto completo)
Bueno, pues yo tampocao puedo enviar mi mensaje. Será el lunes, si puedo.
Correcaminos.
Pues si se presenta Manuel como presidente de la Virgen de la Natividad hara muchas cosas, es un tio legal y que save defender lo suyo.
Dice las cosas a la cara y le importa poco como le siente a esa persona, ya que ay gente que tiene mucha cara y que solo le gusta representar.
Un saludo.
Pero si es muy sencillo, cuando escribes tu comentario, picas sobre el rótulo de enviar y ya está, quizás tengas algún problema con tu ordenador, inténtalo con otro en cualquier sitio.

Correcaminos.
¿y porque lo último que he puesto ha salido, serafo?

Dime cual es botón que hay que pulsar.


Pasitos.
Pasitos, tio, eres un "negao de la informática". Venga ya hombre, dale al boton que corresponde.

Serafo.
Te agradezco enormemente que me hayas aclaro las ideas.
Muchas gracias.