A la persona de lo de "antrasa" si tiene narices de decir eso que tambien diga quien es.
A lo mejor te tiran a ti o a tu madre por la torre este año que viene
Mi direccion esta: unodecazalilla@hotmail.com, espero que respondas.
Bueno que digo yo que a alguien lo exan de la empresa no por ser el mejor sino por ser todo lo contrario no crees?? A la gente buena no la exan asi por la cara, a los que exan son a los que no sirven para nada, que sera el caso de este hombre, asi que antes de hablar piensa en lo que hablas.
Hola RAFAELA DE MADRID soy tu prima Lucia de Valencia cuanto me alegro de tener noticias tuyas si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo mi correo esta dos mensajes mas abajo de este .
Recibe un beso de Lucia Arroyo Puerta.
Viva San Blas, viva la virgen de la cabeza, viva la pava, y viva cazalilla y los cazalileros..
Ole.
Al que insulta a la chica de antrasa, por favor dame tu correo.
Me gustaria hablar contigo. No soy familiar de la chica.
Casquivano.
Hola soy un jamilenuo que vive en malaga, por notivos de trabajo, alguien me puede decir ¿ cuando se celebra el carnaval en jamilena ? . Gracias y saludos para todo el pueblo.
La capital mundial del aceite es Martos, no Jaén.
Tocara la banda de cc y tt en el encuentro?? un saludo a todos.
Soy noº 3, se que quizas peque de idealista y si llego a ser concejal puede que las cosas no sean como quiero, pero lo voy a intentar porque merece la pena, se que los partidos imponen su disciplina a la hora del voto, sin embargo si hay cosas buenas para el pueblo yo no puedo votar en contra y quitar la oportunidad de mejorar. No puedo ser noº 1, sólo soy un novato en estas cuestiones pero conozco bien como funciona el Ayuntamiento desde dentro (no soy ningún funcionario) y lo que se puede conseguir ... (ver texto completo)
Llevas toda la razon, siempre luchan 4 y los mismos.
Yo pienso que no, es más, cuando se incia un proyecto en cualquier actividad deberia acabarse, es decir, ningún entrenador debería ser sustituido hasta final de temporada.

Capelo según mi opinión debe terminar y dejarlo hacer su proyecto, aunque el Madrid descienda a segunda.

Aunque no me gusta mucho, hay que decir que Capelo, ha tenido huevos para enfrentarse a las estrellas. El problema del Madrid, pienso yo que no son los entrenadores, sino los jugadores que ya se han habituado a un nivel ... (ver texto completo)
Bueno y tocara la banda de cc y tt en semana santa??
Un saludo a todos
E C.
¿creeis que el real madrid debe de echar a capello yt traer a del bosque? mdo.
Pasitos, la disciplina de partido hizo que a más de uno se nos quitara las ganas de meternos en política, pero no se las quites a noº 3, tampoco entiendo como insistes en decirle que no lo vas a votar ¿es que ya lo conoces? yo todavía no tengo ni idea de quién puede ser, aunque más tarde o más temprano todos lo sabremos, de todas formas sea quien sea y al partido al que pertenezca, tiene buenas intenciones y aplaudo su valentía.
Respecto a la actuación del grupo Moonligh (Luz de Luna en Spanish)en la fiesta de Carnaval, me parece estupendo que de una vez por todas se les ayude a salir adelante.
Correcaminos. ... (ver texto completo)
Me parece muy mal que se utlice este medio de comunicación para insultar a una persona (la chica de antransa). Hay que ser muy cobarde para actuar de esta manera. Las diferencias entre personas hay que solucinarlas de manera privada y no verter este tipo de información al aire. Se nota que la persona que lo ha escrito no es de Cazalilla, allí se actua de otra manera. Un saludo a todos.