Google - historia de villardompardo - Villardompardo, su historia en el siglo XVI

Esa es la pagina de Carlos

Para PASITOS:
Es evidente que en la fiesta esa de inauguracion, solo acudio gente SOCIALISTA, aunque llevas razon podia acudir todos los que quisieran

HORMIGUITA.
Serafo ahora quieres que dejemos de escribir en este foro ¿porque?, porque ahora es tu padre el Alcalde, pero antes as puesto todo lo que te ha dado la gana y nadie te borraba nada. Ahora ya no te interesa que se hagan comentarios.
Para tu informacion el primer denunciante fue el que tiro la piedra y escondio la mano y si no lo sabes pregunta y te vas a quedar con las ganas de que lo tiren tu y las leyes
[GoogleBarVIP= 14].
Yo como vecina del ermano mayor del santisimo de la calle parras estedo sintiendo que

El arco del santisimo era muy feo y los otros muy bonicos y no es al rever el del ermano mayor a sido muy bonico y los otros tambien muy bonicos.
Este foro a ido ya muy lejos con estos comentarios, hay mas fotos para escribir sobre el pueblo o enlazar comentarios que no sean de politica.Nos estamos envenenando todos con la politica, y asi va el pueblo.Hay que dejar a los politicos que hagan su trabajo, y nosotros ayudarles y no hechar mas leña al fuego y dejar de criticar tanto a la derecha como a la izquierda a Pepe como a Francisco y a los demas concejales.Ellos discuten en los plenos y luego los veo que se llevan bien y nosotros (la gente) ... (ver texto completo)
Teneis que ponerlo en la barra de arriba, no en el google.
Pues a mi no me sale nada en esa pagina.
Teneis que quitar esa """""e"""" que sale entre las dos te t pero es que si no, no me deja ponerlo.
H te t p : / / jamilena . Foro. St.
Pues el primer denunciante el primo del alcalde, y el ultimo tambien ese. Yo tampoco hablo de politica y es una lastima que tieren las casas, pero las leyes son asi. Todos sabian que si alguien denunciaba pasaria esto y a nadie le importo.
Eso deberias de decirselo al primo del alcalde que es el denunciante, y no es envidia son las leyes ¿o es que ZP tambien tienen envidia de esas casas? es lo que hay, es un delito matar y nadie lo pone en duda, pues es un delito construir en un paraje protegido y nadie deberia de ponerlo en duda.
No hablo por politica hablo por persona
La primer denuncia quien fue
Esque estoy pegado en el asunto
Solo se que tenia bigote
[googlebarvip= 13].
Eso debes de decirselo al primo del alcalde que es el que ha denunciado, y no es envidia, es lo que dicen las leyes, ¿o es que ZP tambien tiene envidia de esas casas? y no se va a tirar ninguna, les pondran una multita y ya esta.
Hace 42 años que marché del pueblo y cuando vuelvo todo sigue igual. ¿Es que todos vais a favor de haber quién hace menos? ¿O es que siguen dirigiendo los mismos de siempre? En todo este tiempo e visitado montones de pueblos y veo que todos prosperan. Haber si la próxima vez que vaya noto alguna mejora a favor de los jóvenes, mayores y demás visitantes. (Polideportivos, mejoras del castillo (veo que dentro siguen los mismos pinchos y espinos de siempre), etc.).
La verdad no entiendo la maldad de la gente, que ganan con que se tiren las casas de San Isidro, la verdad cuanta maldad en este pueblo, mejor dicho envidia. El ayuntamiento esta haciendo lo cerrecto , recurriendo hasta lo ultimo para salvar esas casas y a eos cuidadanos de Jamilena, los hay de todos los colores, ideas etc.

Que ganas con que se tiren, y luego llamas a los demas que somos malos cuidadanos, anda que tu, joper


Que asco de gente, con tan mala idea, a mi con me dejen un roalillo ... (ver texto completo)