Es increible cómo en pleno S.XXI se pida perdón por dar una opinióm.H de no.
FACHEN este año te toca vajarla a hombros no ? venga que sera muy emocionante chiquillo un beso LA NIñA.
!jo que pasada!Algunos no saben donde esta el limite.
Un saludo a la gente de bailen, mi novio es de alli y muy buena gente.
Los de la barbacoa hablan siempre de un tufillo a tocinillo, panceta...Pues yo digo de ti, Fachen, que tienes un tufillo a nostalgia de Vilches, a sentimiento sincero, a la lucha por mantener una conexión permanente con tu pueblo. Todo eso no solo te honra sino que a los que somos tus paisanos nos produce agradecimiento, admiración, sigue siempre así.
Hola a todos, demasiado le paga a los guardiaciviles para lo poko que hacen.

Yo no sépara que le llegan las denuncias, no hacen o no quieren hacer nada.

Ya está bien de que me roben en mi huerto dos veces en el mismo dia, y nno hagan nada.

¿de dónde sacan esos coches , esa gente que no trabaja?, ya me gustaría a mí tenerlos, y no la marranica que tengo.
Menudo san isidros mas guapo!!y mis felicitacionespara la peña la casilla porque hoslo habeis currado mucho con lo de las camisetas y la carroza que a sido la mejor hasta ahora!!!Por cierto haber si dejais ya la polemica de San Isidro porque estis llegando a mayores!!!Decirles a la peña la casilla que haber si hacen camisetas la proxima vez para todos porque estaban muy graciosas.Por cierto me gustaria saber los componentes de la peña la casilla!!!Muchos besos y decirme pronto eso.¡¡¡viva San Isidro!!!
Ya vale con el tema de san isidro!yo creo que ya bastante han liado!porque lo pasado pasado esta!ya vale que bastante le habeis hecho a la peña los que llevan el santo!por favor no lo mezcleis con la politica, que si alguien quiere hacer campaña que no lo haga haciendole daños a otros y eso va por alguien!1y el seguro que lo sabe, que todavia no han llegado las eleciones, espera que ya tendras tiempo!un beso muy grandepara la gente decarboneros.
Peña de los salvajes = palges.
Que cambiado esta todo.
Saludos fachen.
Primero que no la pongan, luego que si salio, ¿pero quien es la de la foto?,
Saludos fachen.
Un saludo para todos los de esta FOTO y a los que no pudieron estar, y recordar que el 15 de AGOSTO de 2006 si dios quiere tenemos otra cita un beso para todos LA NIñA.
Desde esa terraza se tiene que tener unas estupendas vistas verdad?.
Saludos fachen.
FACHEN suerte que tiene mi niño jajajja y ya mismo estara o aqui o alli no para le falta tiempo, pero tu vas menos y lo aprovechas mas el siempre va corre que te pillo ¿ que tal tu señora ? saludala de nuestra parte ok un beso de SALVA y mio muakkk LA NIñA.
Cuando yo era joven, bajamos a esta estación para ver la llegada de los trenes, y es que como no había tanto coche pues toda la gente del condado tenia que ir a vilches para poder coger el tren.
Saludos fachen.