Tienes dos faltas. Busca, busca.
¿Desde cuándo pedir perdón es deshonroso? ¡Hasta ahí podíamos llegar!
Por eso seguid. No hay de qué arrepentirse. Nadie puede pegar ni insultar gratuitamente.
Mi apellido es vilches y casi siempre cuado voy a quesada veo ese pueblo a ver si voy un dia a ver esa virgen que es muy bonita.una madrileña.
Hola, me gustaria saber si hay gente joven en el centenillo, si hay bares, si va gente en verano.contestad.gracias.
Ultima hora de la peña los que traen al santo: !y ole !
Hloa me gustaria saber si keda gente joven en el centenillo, y si hay bares, cuanta gente vive alli?y en verano va mucha gente?contestad.gracias.
Aquí van unas cuantas razones por las que no deberíais seguir:

1ª/ Ya habéis hecho bastante el ridículo.
2ª/ No déis más espectáculos, ya está bien.
3ª/ Pedir pedrón no es honroso, es una deshonra por haber hecho algo mal.
4ª/ Cierto es que no se han disculpado con vosotros, pero es que, en buena medida os lo merecíais, si no en la forma, sí en el fondo.

Así que , aquí tenéis opinión sincera, sin doble sentido y sin faltas.creo!
¡¿ya te has levantado?!como madrugas!
Bueno es una opción seguir para adelante, como diria mi abuela, como los de Alicante.Pero es mejor saber a donde vas.Yo doy mi opinión porque la han pedido y además porque hay gente involucrada que aprecio un monton y creo que van a pasarlo mal, este proceso les va a producir frustración sobre todo.Y a la parte contraria (que bastante tienen con lo que tienen) la única pena va a ser una pequeña amonestación que como además se la van a dar por escrito con no leerla o mal interpretarla !tan felices!.¿Hacemos ... (ver texto completo)
Y así lleva tilde en la í. La incultura es la falta de conocimientos, pero no de educación.
Ya entiendo tus tres renglones. Vi el programa. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Sin embargo, yo seguiría.
Un gitano va ha confesar:
El cura le pregunta vamos haber ¿tu que sabes de la muerte de jesucristo?
El gitano contesta
Usted perdone señor cura pero ahora me entero que ese hombre ha estado malo.
NIñA: Me he alegrado el ver tu nota.Me ha hecho subir los colores.No pierdo la esperanza de que algun dia llegare a conocerte, aunque ya te he visto en foto.Una abaÇada y un petonet.
NET.
NIñA: Me ha alegrado el ver la nota. Gracias por el piropo, se me han salido los colores.A ver si nos vemos pronto.Un petonet.
NET.
Vallan no se escribe asi. Sois unos incultos los de la banda.
Querido cuando leas esto no se si te va a gustar o no, pero realmente me empieza a dar igual porque cuando con la persona que mas quieres tienes que hablar con mensajes en internet porque el dialogo no lleva a ningun sitio, entoces creo que algo pasa.No se lo que te he echo o he dejado de hacer pero cualquier cosa es mejor hablarla, que cocerla, ¿no crees?
Te explico coleguilla, en los tres primeros renglones hago alusion al tratamiento que han dado en la television, concretamente en AD del canal Sur, (algunos paisanos lo tienen gravado, si no lo has visto buscalo porque merece la pena, sobre todo porque demuestra la poca objetividad de nuestra televisión autonomica, la que pagamos todos).Sacan 1º a los de la peña LOS QUE LLEVAN AL SANTO opinando todos al mismo tiempo, mueven la camara desordenadamente, lo que da una sensacion de jaula de grillos. ... (ver texto completo)