Viva vilches - viva dublin!
[googlebarvip= 237].
Donde esta la postura?
[googlebarvip= 237].
Hola buscando paginas sobre linares, encontre esta, soy de linares de chile, y siempre busco informacion sobre otros linares, me gustaria que me dieran la pagina del municipio o ayuntamiemto, de ante mano muchas gracias, mi correo es el siguiente, jorgecuevasrossel@yahoo.com.
La fiesta de los toros es una salvajada
(la tortura no es cultura).
Preciosa la foto
saludus la niña de la estacion.
Lo que todos esperabais. ¡ya estoy aqui!
Hola linarenses, leo mucho esta pagina y en una de estas me he dado cuenta de que nadie nombra a el cuerpo de bomberos que teneis ahi, en mi humilde opinion os digo que alguien y aun que sea por escrito podiais hacerles un pequeño homenaje, creo que teneis que estar orgullosos de ellos puesto que estan a vuestro servicio y me consta que de muy buena gana, ellos tambien arriesgan y sacrifican parte de sus vidas por los demas y aunque alguno diga o crea que es su obligacion, no esta de mas reconocerselo ... (ver texto completo)
Criticar ala gente no es un trabajo almenos eso creo yo.
Yo soy de Linares y me bautizaron en esa Iglesia tambien hice mi primera
Comunión es la más bonita de todas aunque la de San Francisco tambien
Es linda yo viví en la calle paredón cerca de Santa Maria, tengo buenos recuerdos aunque hace años que ya no vivo
Espero llevar a mis hijos a que conozca mi tierra y en especial
Mi pueblo, mi marido es de alcaudete ahora vivo en Badalona.
La verdad es que es extraña, no se sabe nada, pero me sorprendí al ver la lápida. Alguien sabe algo???
Aviso:una persona ha denunciado un comentario que se publicó en esta pagina, el solicitante ya dispone de la URL y de la IP de la persona que infiltró el mensaje.En breve se pondrán en contacto con el denunciado.
Por favor os recuerdo que queda grabada la dirección desde el ordenador donde se emiten los mensajes, asi que os rogaría que tengais cuidado a la hora de criticar o amenazar porque ya veis lo que pasa.un saludo.
Estacionera yo naci delante de ese poste de gasolina .pero yo naci ese año que tu te fuistes a madrid pero me hace mucha ilusion que alguien recuerde esa gasolinera.
Soy vilcheña estoy un poco sola me gustaria que algien me digera o contara algo de mi pueblo yo estoy en zaragoza .
yo vivia en el pozo del tio raimundo la calle no me acuerdo pero del numero si es el numero 51 espero que me digais comao esta ese barrio


la mañica.
Que pena que este tan seco este año, .
Parece una cascada ¡ que bonito mi rio ¡.