No esta bien que se manipule el foro de esta manera...solo quedan los comentarios que favorecen al equipo gobernante, los que estamos en descuerdo no podemos opinar, nos borran nuestra opinión.
Por favor que alguien lea este mensaje antes de que lo borren, que seguro lo borrarán.
Km 275 eres muy lista.
Los resultado de las elecciones municipales en la carolina an sido los siguientes:psoe-4549 votos = 8 ediles. Pp- 4140 votos= 8 ediles.ica-862= 1 edil, es decir gana por votos el psoe pero empatan en concejales y ahora la sarten la tiene el ICA al sacar un concejal esperemos que sean inteligentes.para el paiano que esta en tarragona, un saludo.pepatiel@hotmail.com.
Hola de nuevo, y como siempre mando un saludo a todo mi pueblo, que tanto tiempo he esperado para volverlo a pisar y ver a sus gentes, os escribo desde el mismo sitio de la otra vez, y debereis de comprender que por mi trabajo y todo igual me es que gobierne uno u otro partido, solo quiero y deseo como todos vosotros que vaya todo bien, y le dé un buen empujon al desarrollo común de Carboneros, que impida la salida de mas jóvenes y la creacion de trabajo hará todo lo demas, bueno, en pocos dias ... (ver texto completo)
Las fiestas son el 15 de agosto y se festeja la feria en semana santa tambien salen procesiones. Humildes pero bonitas.
Fecha del BOE 22 de diciembre de 1990
Fecha de la Disposición 20 de diciembre de 1990
RANGO LEY 26/1990, de 20 de diciembre, por la que se establecen en la Seguridad Social prestaciones no contributivas
Órgano emisor Jefatura del Estado.

Artículo 2. Establecimiento de las modalidades no contributivas de las
Pensiones de invalidez y jubilación.
Se establecen en el sistema de la Seguridad Social las modalidades no
Contributivas de las pensiones de invalidez y jubilación, a cuyo fin se modifica ... (ver texto completo)
El derecho a obtener una pension no contributiva lo regula la Ley 26/1990 de 29 de diciembre aprobada en la legislatura de la UCD, suben cada año de acuerdo a como sube el IPC (indice de precios al consumo).De todas formas estaras de acuerdo en que son irrisorias.Los demas derechos que consagra la Constitución se van desarrollando.A lo largo del periodo democratico se han construido viviendas sociales a miles y durante todas las legislaturas. Educacion, sanidad, empleo... Te aconsejo que le preguntes ... (ver texto completo)
Alguien me podria dar el telefono de ese buen mozo que enseño sus prietas nalgas en el escenario de san isidro???
Fdo: una ancianita " muy animadita".
Yo tambien estoy de acuerdo que el mensaje de Juan Jose es digno de elogiar tal y como estan las cosas en este foro y en la politica, deberiamos saber estar cada uno en nuestro sitio. Ante todo somos vecinos. Un saludo Carboneros.
Jardi, animo y cuidado con el lexico. Me alegra tu vigilancia.
OBSERVADOR llevas razón, dejémonos de chorradas y vayamos directamente a la cuestión. Te pregunté (para hablar del mismo caso) si conocías la subida que habían tenido las pensiones desde el año 2000 al 2007. Me contestas con artículos de la Constitución. ¿Qué te parece la respuesta?. Yo también te puedo preguntar con los artículos que tu mismo comentas del derecho a una vivienda digna, el derecho al empleo, el derecho a la educación, el derecho a la sanidad. ¡Claro que viene en la Carta Magna¡, ... (ver texto completo)
Este foro deberia de aprender de la elengancia del señor de la Torre Aroca y de tantos otros de cualquier ideologia que la tienen. Asi se hace Juan Jose me quito el sombrero, es el mejor mensaje que he leido hace tiempo.
Y ¿qué pasa que los cuatro primeros años son de calentamiento?
Buenas noches observador impasible me parece que eres un poco inculto antes de escribir esas tonteria 1º aprende a leer y luego a hablar de historia so inculto.
Una socialista.
Me podriais decir quien a ganado las municipales , un paisano de tarragona
[GoogleBarVIP= 2].