¡Hola a todos¡ Parece que Junio y El Hueseño andan hoy con prisa y no se dejan ver mucho por aqui, esperemos que Junio nos desvele el misterio de la virgen de Caniles, aunque yo creo que da igual que la verdadera sea una u otra, eso va en el corazon y en el sentir de cada uno. Es como el dia del corpus, en todos sitios se saca la procesion, pero como el amanecer en ese dia, con ese olor a mastranzos perfumando la calles. Los altares (a cual mas primoroso y bien puesto...) los balcones engalanados ... (ver texto completo)
Quizas si pudieramos reconvertir el IPC que subyace en el mercado laboral en un reconstityente del factor económico social, la coyuntura colateral de Quesada podría reactivar su renta percapita de manera que los eflugios subrepticios de la política social podria permitir una hacendosa puesta en escena de mayor apertura de capital sin importar una cadencia numerica con otros rasgos exotéricos de mercado. El jumento.
Buenas noches un saludo para todos e venido un poco tarde del laboro y estoy algo cansado, Alicantina muy rica la paella yo tambien me hize ayer domingo una como se dice por Huesa con leña en una hornilla como habia en los cortijos "casi na" Cigarrito dime algo por correo, Martinico eres un artista con tus relatos, Pinche ya pagare yo los cubatas pero me gusta mas el ligoteo de unas cevecitas, tapeos y terrazita pero me adacto a lo que se diga, Tulkamá, Junio etc etc saludos y como dice Cigarrito ... (ver texto completo)
Muchos grillos en la cabeza tienes CHINBI.
Vestir santos para desvestir santos.
El Mula.
Tulkamá, totalmemte de acuerdo con tu comentario, cada uno tendra su versión.
Un saludo muy cordial a todos, cuidaros.
Martinico.
Hola a todos y todas, quiero hacer referencia a un mensaje que acabo de leer, es de los ultimos, si si, uno que dice que el que no quiera escuchar tocar a la banda del nazareno que se quede en su casa, pues eso no es asi, ya que quien molesta a los demas es esa banda, tocan nefastamente, y si eso es asi pues que se quede la banda en su casa y no molesten a nadie, porque hasta los crios cuando van por las casas pidiendo el haguinaldo lo hacen mejor, y son unos podres crios.
Quedaros vosotros en vuestra ... (ver texto completo)
Y si es un bienestar y proteccion del Parque Natural la construccion de 400 apartamentos en el centro del Parque CHIMBI.
De acuerdo con los carriles de tierra que estan dentro del parque pero y las carreteras asfaltadas que ya ahy, por que no me diras que no es una chapuza esa del pozo-quesada por huesa y si es la de huesa-quesada va a durar mas que el escorial, y no me digas que es por los restos humanos encontrados por que eso se puede solventar, pero prometer la carretera como hicieron los paniaguados de la junta de andalucia, eso si saben como con todo lo que prometen y se queda en nada.Aunque no hay problema "les ... (ver texto completo)
El Tugia no tiene rival en esta Copa Subdelegado. Sois un equipo de superior categoría y eso se nota a leguas sobre el campo. Eso pudimos comprobarlo el domingo en el municipal de Vilches. ¡Enhorabuena por la gran temporada que habéis hecho y todavía seguís haciendo! Un vilcheño.
Para el que sepa leer y quiera, en la web de Medio Ambiente se deja claro que las vías del tipo Chorro-Nacimiento del Guadalquivir que hasta hace 8 años no se asfaltaron y al entrar la última reforma de estos temas jamás podrá ser asfaltada, ya que entra en choque con algunas leyes especificas que lo impiden para bienestar y protección de las reservas naturales, hay una cantidad tremenda de carriles en la Sierra de Cazorla que lo han intentado y no pueden ni podrán jamás.
Como en todos sitios y como se suele decir, cada uno arrima el ascua a su chorizo. Por supuesto esta historia que os he contado viene de gente de Huesa. Imagino que en quesada se contara de tal manera que la verdadera es la de allí. Es normal que cuando no hay cosas verdaderamente ciertas y se da pie a suposiciones pues que cada uno escriba la historia como más le convenga.

Tulkamá.
No solamente los turistas del sureste no entran por Quesada por la mala carretera. Para ir al Nacimiento tienen que pasar por Cazorla, eso es dar mucha vuelta para ellos. ¿Por que no se asfalta desde el chorro hasta el Nacimiento? . Os imaginais una etapa de la Vuelta Ciclita a España "QUESADA-NACIMIENTO DEL GUADALQUIVIR". CHIMBI.
Tulkamá, ¿"esto quiere decir que la autentica está en Huesa"?, supuestamente, claro, porque ya lo has dejado bien claro en tú comentario.
Ahora hay que esperar la versión de Junio para ver si coinciden.
Pinche94, lo he entendido perfectamente, gracias.
Cigarrito, Si, si creo que hay alguna que otra persona en el foro de tu quinta.Lo de la Santa Fáz, ¿esto no es lo que hay por encima del Perpetuo Socorro?.Alicante es una ciudad preciosa, y sobre todo la parte del paseo y el puerto, y sobre todo ... (ver texto completo)
Jose manuel, siempre te llevare en mi mente y en mi corazón. Te tendré como ejemplo de como ser en el futuro un buen cirujano y, sobre todo, una buena persona, que realmente es lo que importa en la vida. Lastima que no me hayas podido enseñar mas en este mundo. Un fuerte abrazo de quien siempre te recordará. A.p.j.
Lo que hace falta en el pueblo es que el dinero que entra para los del per lo empeen en hacer industrias o fomentar el turismo( porque quesada esta en un sitio estrategico para ello ) y que no le den mas a los que no quieren trabajar o si los llamas a trabajar te preguntan"¿me vas a dar de alta? por que si me das de alta no voi porque estoi cobrando el paro", esa es la gente que hay que desahuciar de un pueblo tan bueno que tenemos y no comprlos con una limosna, gracias a dios estamos en un sitio ... (ver texto completo)