por que preguntas si sabes cuantos tengo, honbre tu hi llo no bamos aser amigos, dale recuerdos al herrero tu sabes aquien me refiero. Espero que tus hijos tengan un poco de mas mentalidad que tu hombre, que con uno como tu tenemos bastante, dale recuerdos de mi parte al alcalde de quesada que me ha cuerdo muncho de el que buena persona que hes, recuerdos de tu henemigo el cortigero
Esto cada día está más aburrido. Ahora me salen con el tema de los encargaos y los obreros (parecen una parte del Capital de Karl Marx). Con respecto al aborto estoy en la linea del Aisenjouer de los c... pero con ciertas reservas. Para mi no es tan fácil como decir si o no. Hay casos y casos. Pelusa
hola versace.
hecharon a tu encargao porque era buena persona y no queria joder a los compañeros o por que abia otro por detras jodiendolo a el yo creo que es mejor ser un vuen operario i hesijir lo que te merezes porque si estas valorado te lo daran que no ser un mal encargado y estar descriminado por los compañeros un saludo si eres de quesada seguro que nos conocemos
Hola aisenjuer dices que no estas para el alborto, tienes muncha razon si uno ho una follan saben que puede pasar algo, pero mi pregunta hes me himajino que tendras hijos ho una hija, dime si atu hija con 14 anos la violan, hes um ejemplo hay casos que el alborto no se puede remediar, ho dime por ejemplo estas malo en coma casi cuarto anos ho asin no te crees que seria mejor que apagaran las maquinas, me ha dado fuerza de escribirte sin en sultar, pero como te conosco bien. Espero que allas entendido algo de lo que te quiero decir hi sino se lo preguntas ha pelusa que telo traduzca que se be que hes buen estudioso me himajino que com otras palabras te enteras mejor, hes mi manera de escribir me entiendes..................... .......,,,,,,,,,,, ... (ver texto completo)
Aisenjouer deberias de respetar y asi te respetarian, pero se ve que la educadion te la enseñaron en CEAC lo cual tus palabras dejan mucho que desar y tienes que recurrir a gente mas culta que tu para poder espresarte.
Si ves la serie AIDA en television por tus palabras yo te encuadro en el personaje de PATICIO COLMENERO el dueño del bar, si hay alguien que siga esta seria enseguida se dara cuenta de la clase de persona que escribe semejantes tonterias, un saludo paisano y seguro te digo quien soy ... (ver texto completo)
Solo decir que eres una persona bariobajera, sin cultura y que con gente como tu no merece la pena ni hablar, menos mal que solamente eres una naranja podrida en Quesada
Aisejouer.
Mira, porque cuando hablas con los demás, me nombras a mi, yo en parte estoy contigo en lo del clima entre trabajador y empresa, pero le doy también la razón a la pelusa y a versace, (bienvenido al foro de tu pueblo). Siempre hemos oído que la bolsa, era el termómetro de la economía, estas deacuerdo verdad? pues imagina cuanto abran ganado las empresas las grandes las que mueven esto, los salarios no subieron tanto se ha ganado dinero pero con los destajos y poniendo muchas horas de trabajo ... (ver texto completo)
Me gustaria contestar a Aisejouer.
Soy un trabajador en " activo" de momento y me gustaria decirte que a las empresas realmente les importa una mierda que sus trabajadores esten contentos o no, lo unico que les importa es que al cierre del año tengan mas beneficios. No quieras comparar una empresa familiar a una empresa de 500 o 600 trabajadores, llevo 10 años trabajando para la misma empresa y en este momento he visto como gente que se a dejado la piel trabajando esta en la puta calle y no los ... (ver texto completo)
Soy de Quesada (sólo por adopción) pero me he criado ahí y la siento como mía (estoy más cerca de lo que te crees--- hoy día no hay distancias). Sólo te pregunté si te acordabas de otros tiempos donde los patronos mandaban a sus jornaleros, de sol a sol, y éstos obedecían por un plato de comida (en muchos casos ni eso). No se por que te ofendes y atacas como términos como: perro, mamón... Sólo bastaba con que me dijeras que no te acordabas de esos tiempos y punto. Pero te voy a contestar a ese atraso ... (ver texto completo)
hola a tod@s. dentro de unos dias iré de vacaciones a vuestro pueblo y me gustaria saber si puedo sacarme una licencia de pesca para un dia. me gustaria pescar en vuestros rios. si alguien me pudiese informar le estaria muy agradecida. creo q teneis uno de los mejores rincones de españa. enhorabuena. un besazo: hada negra. hadanegratbm@hotmail. com
Pareciera que hablas de tiempos ya muy viejos cuando los jornaleros se limitaban a hacer lo que les mandaban hacer maquinalmente los cabrones de su patrones durante las muchisimas horas de su jornada laboral. ¿No te acuerdas de esos tiempos?. Pelusa
Martinico, la ultima letra de la cancion me viene bien a mi, para una vez que lo intente ya has visto como ha salido todo marcada sentimentalmente para toda la vida, tras mucho pensarlo he decidido marcharme y ya no se cuando volver.
Es un dolor tan profundo en mi alma, es un no poder dormir, es un vagar en el recuerdo dia y noche, es una pena de verdad, es una pena, es una pena
Esta fotografía corresponde a las ruinas de la iglesia de Santa María de Cazzorla (Jaén), no a La Iruela.
Antonio Ceacero Hernández
Por error, CAZORLA con una z, no con dos, como yo escribí.
Queridos cubeteros, como en años anteriores, la Peña de la Cubeta está preparando el Carnaval 2009, así que os invitamos a participar en el mismo, entre todos conseguiremos hacer grande el Carnaval de Quesada, también daros las gracias por el apoyo que todos los años recibidos de todos vosotros. También informaros que en pocos días tendrémos actualizada nuestra página, esperamos que la visitéis y nos déis vuestra opinión. Un abrazo para todos.
www. lacubeta. es
p. lacubeta@hotmail. com
ES verdad Martinico, este gobierno en vez de ayudar a correegir esos "puntos negros" pone radares, es una pena que tengamos un gobierno asi.
Ánimo Martinico, me gustan tus relatos.