a todos los que tanto critican a zp y al psoe yo les digo que recuerden los años en que mandó la derecha en nuestro pueblo, (y digo mandó porque lo que es gobernar se ve que no sabían lo que era) esos años hicieron que emigrásemos la mayoría de la gente de mi generación) felices fiestas.
Si eso es lo que queriamos que los tontos se fueran del pueblo, pero que otavia quedan muchos