amigotomasmartines llo no soy mas que nadie ylo de la edad lo he dicho por la forma que se expresan poprque llo no si puedo decirte mi edad tengo 75 anos mira si allovido lla y de lo que me dices que en belgica no es para tirar cuetes mira si tiramos cuetes que llebamos 6 meses sin goviern para que beas lo que son los politicos todos quieren mandar para llenarse pronto el bolsillo y para que halla entre nosotros discutimos por unos y por otros para mi todos son iguales se insulta y luego se da la ... (ver texto completo)