amigotomasmartines llo no soy mas que nadie ylo de la edad lo he dicho por la forma que se expresan poprque llo no si puedo decirte mi edad tengo 75 anos mira si allovido lla y de lo que me dices que en belgica no es para tirar cuetes mira si tiramos cuetes que llebamos 6 meses sin goviern para que beas lo que son los politicos todos quieren mandar para llenarse pronto el bolsillo y para que halla entre nosotros discutimos por unos y por otros para mi todos son iguales se insulta y luego se da la ... (ver texto completo)
amigo tomas martines el decir taruguillos no es decir atodos les digo aquellossi les vien en el foro sabras quien es taruguillo llo los anos 30 hera para explicarte si tu heres de la nueba ola te digo que preguntes atu familiares si ami me parece estupendo que aquellos trabos ya no se hagan con aquel esfuerzo y miserias que havia eso es estupendo y de lo que me dices que es faltar el rrespeto alos que cojen la actuna te dire que no as leido vien ono as compredido el senificado de las palabrasyo digo ... (ver texto completo)
primero quiero decir que yo de politica nada la politica para el que vive de ella´he leeido bien tu comentario y sigo pensadando que no estas correcto en ello, primero tu no sabes que edada tengo yo y cuanta aceituna he podido coger, tambien tedigo que hablar desde un pais lejos de españa y cobrando una pansion no creo que te ciñes a la realidad actual, en el pueblo de quesada la gente esta luchando para salir para adelante como puede ya sea cogiendo aceituna que ahora es la temporada o cogiendo ... (ver texto completo)
amigo tomas martines el decir taruguillos no es decir atodos les digo aquellossi les vien en el foro sabras quien es taruguillo llo los anos 30 hera para explicarte si tu heres de la nueba ola te digo que preguntes atu familiares si ami me parece estupendo que aquellos trabos ya no se hagan con aquel esfuerzo y miserias que havia eso es estupendo y de lo que me dices que es faltar el rrespeto alos que cojen la actuna te dire que no as leido vien ono as compredido el senificado de las palabrasyo digo ... (ver texto completo)
hola taruguillos el que vivia vien con anaz vibe vien con zapatero y el que vivia mal con anaz sigue viviendo mal con zapatero haber sis os entersies de una bez que me parece que sois jobencitos otodabia o sois de la antigua camisa si sois jobencitos llo os perdono pero si algunos sois de los anos 30 me parece que tneis que ser camisas viejas para decir lo que decies jobencitos llo cundo me acuerdo de eso anos digo estos poca hambre an pasado y en el trabajo duro menos pergunta alos de laclase no ... (ver texto completo)
llamar a las personas ¨taruguillos¨por decir lo que piensan me parece que por tu parte es poco democratico, hoy en este pais cada uno dice lo que piensa y quiere ser respetado, pienso que tu estas anclado en los años 30. los tiempos han cambiado y lo que comentas que el que vivia bien con aznar vive igual con zapatero creo que no estas muy al dia (pregunta como esta la economia mundial) y sobre todo en españa, con aznar todo tenia el viento a favor, tambien reconozco que la gestion fue buena, pero ... (ver texto completo)
yo como persona que acude temporalmente a nuestro pueblo, pienso que en los tiempoos del mandato de los partidos de centro y de derechas el pueblo progreso muy poquito, pero con el mandato de ¨perdigon¨como socialista de pro pienso que fue mas de lucro personal que otra cosa, es con actual alcalde que todo el mundo quiere hecharle ¨mierda en cima¨cosa que no se merece pues esta haciendo cosas por el pueblo mas que interesantes, tambien quiero hacer una critica constructiba, la poca vigilancia que ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo.
Durante la etapa gobernante de Felipe Gonzalez no estuvo mal en terminos generales, aunque hubo temas muy importantes que se le fuerón de las manos que también tuvierón su repercusión en los pueblos y ahi es donde se nota mas.
La gente vota a la persona, a la honradez y al que de verdad se preocupa por los problemas y por el progreso, en este caso del pueblo. El lucro y el engaño a costa de un pueblo deberia de estar mas vigilado y perseguido por la justicia y "desterrado ... (ver texto completo)
yo como persona que acude temporalmente a nuestro pueblo, pienso que en los tiempoos del mandato de los partidos de centro y de derechas el pueblo progreso muy poquito, pero con el mandato de ¨perdigon¨como socialista de pro pienso que fue mas de lucro personal que otra cosa, es con actual alcalde que todo el mundo quiere hecharle ¨mierda en cima¨cosa que no se merece pues esta haciendo cosas por el pueblo mas que interesantes, tambien quiero hacer una critica constructiba, la poca vigilancia que ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo!
hola taruguillos el que vivia vien con anaz vibe vien con zapatero y el que vivia mal con anaz sigue viviendo mal con zapatero haber sis os entersies de una bez que me parece que sois jobencitos otodabia o sois de la antigua camisa si sois jobencitos llo os perdono pero si algunos sois de los anos 30 me parece que tneis que ser camisas viejas para decir lo que decies jobencitos llo cundo me acuerdo de eso anos digo estos poca hambre an pasado y en el trabajo duro menos pergunta alos de laclase no baja sino media a aquellos que segaron cabaron y cojan la axcituna ami me parece que bosostros las cojeis en el plato buen no quiero ablaros de eso que meda bomitos espero que allaie pasado unas felices pascuas todos y dejaros de esas chilindrinas ... (ver texto completo)
hola barsa lla se que ese no es tu nombre pero me as dado alegria de que me conteste y penapor lo que me dice que an muerto pedro y victiria yo les tenia muncho aprecio atodos espero que dios los tenga en lagloria que se lo merecen un gran abrazo para ti y toda la familia y cuando beas ami primo pascual le das un abrazo quisier darle llo mismo el abrazo antes de irme para el otro lado mi salud no ba muy vien y para mi hermano ramon y hijos atodos no te puedes imaginar la alegria que me da desde aqui ... (ver texto completo)
Ten por seguro que si pudiera me iba a echarmela, pero no podré! Reconozco que Don Hilario, no fué el mejor alcalde que emos tenido, y te aseguro que Manolo lo conozco mas de lo que puedes pensar, no te voy a decir que como en su casa todos los dias, ni soy intimo amigo de el, pero me considero un gran conocido de el y hasta ahi te puedo contar. Todavía no ha salido de mi boca alguna palabra mal sonante respecto a Manolo, y en unos años han echo mas que perdigón y Don Hilario, en todo el tiempo que ... (ver texto completo)
yo como persona que acude temporalmente a nuestro pueblo, pienso que en los tiempoos del mandato de los partidos de centro y de derechas el pueblo progreso muy poquito, pero con el mandato de ¨perdigon¨como socialista de pro pienso que fue mas de lucro personal que otra cosa, es con actual alcalde que todo el mundo quiere hecharle ¨mierda en cima¨cosa que no se merece pues esta haciendo cosas por el pueblo mas que interesantes, tambien quiero hacer una critica constructiba, la poca vigilancia que ... (ver texto completo)
quisiera saber si viben y se encuenta vien personas que vivieron en las harcas coetijo de las salinas se llamaba pedro carmen chon y manuel francisco corona victoria y munchos mas me daria si ellos no algun hijo o hijas me lo podieran decirllo vivi en las harcas y soy hermano de ramoncilloo que tenia un camion en fin seria una alegria por lo menos saber que se encuentra vien un abrazo atodos desde bruselas
Hola Juanillo, soy el hijo de Manuel y yerno de tu Primo Pascual, de las personas que has nombrado Pedro y Victoria, han fallecido, los demás se encuentran bien, un saludo y que pases felices fietas
A lo tonto, y con el paso del tiempo, unos que se conocen y otros que no, como quien no quiere la cosa, esto está sirviendo para crear un vínculo que aunque anónimo, no es menos importante en la vida de las personas.

Poco a poco se está formando una pequeña familia de gente que escribe y otros que porque no lo hagan son menos importantes, siguen lo que se dice como si de un serial se tratase, y con personajes de varios años ya.
Unos pasaron y otros seguimos, seguro que de los ausentes, algunos ... (ver texto completo)
No soy mucho de felicitaciones por que sí, o porque toca en estas fechas, pero no pasan desapercibidas aunque muchos quisieran que así fuese, cualquier día es bueno para celebrar y no uno en concreto tiene que ser el mejor.

Pero bueno si os hace ilusión a alguno es suficiente para perder un momento y desear lo mejor, dentro de lo que para cada uno suponga que ocurra este día.
No bebáis mucho, ni os atranquéis de marranadas esnobistas, que el cuerpo es sabio y rechaza antes a lo que no está acostumbrado, ... (ver texto completo)
Ten por seguro que si pudiera me iba a echarmela, pero no podré! Reconozco que Don Hilario, no fué el mejor alcalde que emos tenido, y te aseguro que Manolo lo conozco mas de lo que puedes pensar, no te voy a decir que como en su casa todos los dias, ni soy intimo amigo de el, pero me considero un gran conocido de el y hasta ahi te puedo contar. Todavía no ha salido de mi boca alguna palabra mal sonante respecto a Manolo, y en unos años han echo mas que perdigón y Don Hilario, en todo el tiempo que ... (ver texto completo)
Feliz Navidad, prósperidad y saludable año 2011, amigo VULCANO.
Aguila roja
Que paséis tod@s una Nochebuena feliz, lo más posible, cada uno con sus circunstancias. Hay que seguir adelante lo mejor que se pueda.

Ya veo que no hemos tenido suerte con la lotería, otra vez será. Lo más fuerte es lo de Cigarrito, que ha tenido el gordo delante de sus narices y no le ha tocado. Diremos como siempre que lo más importante es la salud, y es verdad.

Pues lo dicho, a pasarlo bien y a no pasarse de comercio y de bebercio, que luego se paga con intereses de usura.

Besitos.
" VULCANO "
En la mitologia romana Dios del fuego y los metales, hijo de Jupiter y Juno y marido de Venus. Forjador del hierro y creador de arte, ¿DE ARTE?
No se por que te has mosqueado conmigo, ni tampoco se por que tratas de compararme con alguien igual a mi o yo igual a alguien ni tampoco se por que me tratas de hipócrita si sabes quien soy, me deberias de conocer mejor... es mas si de verdad me conoces, mañana dia 25 a las 2 y media te invito a una cerveza en el Marisol, claro que te tienes ... (ver texto completo)
Ten por seguro que si pudiera me iba a echarmela, pero no podré! Reconozco que Don Hilario, no fué el mejor alcalde que emos tenido, y te aseguro que Manolo lo conozco mas de lo que puedes pensar, no te voy a decir que como en su casa todos los dias, ni soy intimo amigo de el, pero me considero un gran conocido de el y hasta ahi te puedo contar. Todavía no ha salido de mi boca alguna palabra mal sonante respecto a Manolo, y en unos años han echo mas que perdigón y Don Hilario, en todo el tiempo que ... (ver texto completo)