No creas que por darnos coba te vas a librar de lo que se te avecina, eso sí, seremos benevolentes si consigues que el geranio sobreviva y recupere su color. Porque no podemos tratar igual los chorizos que una planta, que es un ser vivo, digo yo.
Totalmente de acuerdo, Martinico.
Buenas noches!

muuuuy mal, me parece muy mal, que estos desalmados vengan siempre con la misma y en tiempos de elecciones para así conseguir representación política. de qué democracia hablan? si tienen a la gente acojonada, ese es el país libre que quieren ellos? que la gente no habla por miedo a represalias, eso es libertad? para su país? qué pais? estaran locos! salen con la mierd.. máscara esa en la cabeza... si tienen tantos coj... es porque no dan la cara? a estos mafiosos mano dura! y que ... (ver texto completo)
Te das cuenta cómo se le van acumulando los casos a Martinico? Él no sabe lo que se le viene encima.
Buenas noches!

muuuuy mal, me parece muy mal, que estos desalmados vengan siempre con la misma y en tiempos de elecciones para así conseguir representación política. de qué democracia hablan? si tienen a la gente acojonada, ese es el país libre que quieren ellos? que la gente no habla por miedo a represalias, eso es libertad? para su país? qué pais? estaran locos! salen con la mierd.. máscara esa en la cabeza... si tienen tantos coj... es porque no dan la cara? a estos mafiosos mano dura! y que ... (ver texto completo)
Martinico, yo también opino que hay que seguir por el mismo camino que se ha seguido contra ETA, nada de darles cuartel, a por ellos con todas las de la ley. También pienso que puede ser una artimaña para poder ir a las elecciones de mayo. No hay que hacerles ninguna concesión política, si quieren entrar en el juego democrático que entreguen las armas y paguen sus delitos. No se pueden olvidar los cientos y cientos de víctimas que se han llevado por delante en sus delirantes y asesinos sueños independentistas. ... (ver texto completo)
Muchas gracias Dios Vulcano por tu respuesta; pero me gustaría que algun "parrizo" me contestara desde Quesada Madrid o Barcelona
lo que nos faltaba que oir que nosotras tenemos la culpa si le pasa algo por culpa de las orzas, pues sabes lo que te digo que te lo has buscado tú solito, pero ahora que lo pienso a mi me das la orza esa blanqueá y verás con lo hermoso que está el geranio que poco dura, no creo que tardara 15 dias en secarse y así te daba tiempo a meterle otra matanza par repartirla con Encarna y puedes evitar los tribunales (tampoco he visto yo películas) jajaja
No te lo decía yo, Aguilachic@, que ya no sabe por dónde salir y quiere que nosotras paguemos los platos rotos! Desde ahora se declara el secreto del sumario, eso para no darle pistas a Martinico.
Qué pasa, que no eres buena jardinera? Lo digo por lo que dices de que te cargarías el geranio coloradote en 15 días. Pues ése yo creo que está acostumbrao a tó, es un superviviente, ése se ha pasado al raso sus buenos pelaos, o a lo mejor es que empina el codo y por eso está tan colorao. A ver si vamos a tener que abrir otro proceso por maltrato a las plantas... ... (ver texto completo)
Soy Francisco Guijarro; vecíno de Quesada y actualmente estoy registrado en este foro
Conozco a algun guijarro y a bastantes parrizos
hola parrizos si alguno de vosotros ve este mensaje, quiero saber de vosotros soy Francisco Guijarro. Un abrazo...
lo que nos faltaba que oir que nosotras tenemos la culpa si le pasa algo por culpa de las orzas, pues sabes lo que te digo que te lo has buscado tú solito, pero ahora que lo pienso a mi me das la orza esa blanqueá y verás con lo hermoso que está el geranio que poco dura, no creo que tardara 15 dias en secarse y así te daba tiempo a meterle otra matanza par repartirla con Encarna y puedes evitar los tribunales (tampoco he visto yo películas) jajaja
que no Martinico que no cuela... que nos hemos dado cuenta de que la orza de la foto tiene cal y un geranio crecidito y en dos meses que calculamos que hizo tu madre la matanza no le da tiempo al dichoso geranio en ponerse de ese tamaño y encima tiene las hojas marrones de pasar frio en esos corrales de huesa que no se ha helado porque está acostumbrao a estar a la interperie, jeje!
Vamos en una palabra que a Encarna no se la das tú y al final vas a tener pleitos por las dichosas orzas.

Cigarrito ... (ver texto completo)
Soy Francisco Guijarro; vecíno de Quesada y actualmente estoy registrado en este foro
Ya lo estás viendo tú, Aguilachic@, este Martinico no sabe cómo salir del atolladero de las orzas. En un principio me echa la culpa a mí por no pasar a por las orzas, luego va él y no nos queda claro si se las trae o no se las trae, después nos enseña una orza blanqueá y tó y nos quiere hacer creer que ésa es. Pues no, no cuela. No voy a tener más remedio que recurrir a los tribunales, pero como la justicia es tan lenta va a tener tiempo de hacer lo que quiera, y que le quiten lo bailao.

Adolfina, esta mañana he salido a dar un paseo y me he encontrado con tu hermana mayor. Me ha dicho que tu madre va mejor, pero poco a poco. Un abrazo para tu madre, espero que mejore pronto.

Cigarrito, yo sigo creyendo que a todo se acostumbra uno, que al principio los cambios producen un cierto impacto pero que poco a poco se van aceptando y las aguas vuelven a su cauce. Yo prefiero comer o tomarme una cerveza sin que nadie a mi lado esté fumando. No es que no se pueda fumar, allá cada uno con su salud y con su bolsillo, sino que tiene que fumar donde no perjudique a nadie. Y por supuesto que estoy de acuerdo contigo en lo perjudiciales que son los humos de los coches, pero una cosa no justifica la otra.

Besitos. ... (ver texto completo)
nuestros mejores deseos de paz y felicidad para nuestros paisanos para el 2011 Francico y Carmen, un abrazo..
Somos quesadeños y la foto tiene que ver mucho con quesada porque nacimos en ese publo y no lo podemos olvidar nunca. Francisco Guijarro. Carmen Lara y uno de nusetros hijos