Es lamentablela situacion en la que se encuentran las diversas infratucturas y momumentos historicos de nuestro pueblo yo no se si es culpa del patrimonio de la junta de andalucia o de la alcaldia el caso es que uno sube a la Atalaya y esta asquerosa de suciedad, la cueva del agua impresentable en verano o primavera que es cuando la gente se acerca asta este monumento natural e impresionante por lo bonito a las nueve de la tarde onoche no hay luz, no hay seguridad, esta llena de escritos ¿no hay ... (ver texto completo)
El dia que vayan a recuperarlo no quedara nada pues el espolio ya se ha realizado
“La nula restauración es uno de los factores que frenan las posibilidades de desarrollo del gran potencial turístico con que cuenta la comarca de Cazorla y, en general, la provincia de Jaén”,
pero habéis leído este párrafo? que yo sepa bruñel es de Quesada, otra vez se le atribuye a Cazorla algo que no es suyo? o yo no lo he entendido bien, que con el Nacimiento bien que lo espolvorean pero sí saben decir que si es de Quesada que lo limpie Quesada y con ésto ya quieren sacar la tajá tambien?
Que yo no he dicho el chiste, Martinico, que es la Aguilachic@ que se nos ha vuelto feminista, que yo no he sío, pa dios que yo no he sío. Ya se lo he advertido de lo que iba a pasar, que yo ya sé lo sensibles que sois los hombres y lo que os duele que se hiera vuestra sensibilidad ¡ANGELITOS!, que hay que tener mucho cuidado con vosotros y utilizar un lenguaje políticamente correcto desde que os habéis convertido en el sexo débil. Si me cobras el doble te vas a enterar de lo que vale un peine.

Santa ... (ver texto completo)
de naaaaaadaa! para es estamos...
El dia que vayan a recuperarlo no quedara nada pues el espolio ya se ha realizado
En estas fotos que puse ya lo denuncie el total abandono en que se encuentran
Hola family, que tal llevais el finde? (aparte de lo que ha comido aguilachic)

Aguilucha, no te pases ni un pelillo, que yo tambien se hacer chistecitos de los nuestros.
El que no escribamos no quiere decir que no leamos, así que de foro fiminino, res.

Yo no voy a entrar al trapo, que luego to se sabe, así que como dice el refrán: "a palabras necia, tos sordicos" y aqui no ha pasado nada. Pero no me deprimas a Martinico, que ya tiene bastante con su resfriado, ya te pondrá a caldo cuando te ... (ver texto completo)
Ay, Aguilachic@ la que te va a caer de la parte masculina del foroooo!
Prepárate cuando Martinico se ponga bueno.

Por cierto, ¿estás mejor del resfriado? Cuídate.
jajajajajjajajajaa! ya lo se Encarna pero ahora que no está me aprovecho y como Cigarrito parece que tambien está muy ocupado pues eso... que el foro se ha vuelto feminista, jajajjajajaaja!

Ánimo Martinico que esos catarros dicen que dan tres días antes de morir... no me hagáis caso que no se que he comido me ha dislocado un poco?!
Ay, Aguilachic@ la que te va a caer de la parte masculina del foroooo!
Prepárate cuando Martinico se ponga bueno.

Por cierto, ¿estás mejor del resfriado? Cuídate.
Gracias aguilachic@!
de naaaaaadaa! para es estamos...
El legado de la Hispania romana tiene entre sus exponentes más destacados la villa de Bruñel, en Quesada. La Plataforma por Andalucía Oriental denuncia el “abandono”, por parte de la Administración, de este rico patrimonio, que, desde mayo de 2005, tiene categoría de Zona Arqueológica.

La plataforma recuerda que, en enero de 2003, el Gobierno andaluz anunció un proyecto, financiado íntegramente por la Junta, con un presupuesto de 240.000 euros. El objetivo de la intervención era poner a salvo ... (ver texto completo)
Gracias aguilachic@!
El legado de la Hispania romana tiene entre sus exponentes más destacados la villa de Bruñel, en Quesada. La Plataforma por Andalucía Oriental denuncia el “abandono”, por parte de la Administración, de este rico patrimonio, que, desde mayo de 2005, tiene categoría de Zona Arqueológica.

La plataforma recuerda que, en enero de 2003, el Gobierno andaluz anunció un proyecto, financiado íntegramente por la Junta, con un presupuesto de 240.000 euros. El objetivo de la intervención era poner a salvo ... (ver texto completo)
Por cierto que le pasa a los socialistas de Barcelona y de Madrid?
Y se rien de lo de Cascos... Que hunciónnnnnnnnnnn...........!
http://www. diariojaen. es/index. php/menuprovincia/58-notprovin ciales/31024-malestar-ante-el- qabandonoq-del-yacimiento-de-b runel-en-quesadahttp://www. diariojaen. es/index. php/menuprovincia/58-notprovin ciales/31024-malestar-ante-el- qabandonoq-del-yacimiento-de-b runel-en-quesada
Saludos Martinico, cigarrito, Encarna. Soy José. No soy familia directa de los Pitotes pero tengo un tio que esta casado con una pitotas. Soy un sobrino de José Coscorrones. Mi padre es Andrés qué vive en la calle Alméria cerca de la piscina. Et vosotros de que familia sois? Hasta pronto José.
Pobret. Cuídate mucho y ponte bueno pronto, que tenemos que seguir con los negocios.
Besitos.
Por cierto que le pasa a los socialistas de Barcelona y de Madrid?
Y se rien de lo de Cascos... Que hunciónnnnnnnnnnn...........!