Es lamentablela situacion en la que se encuentran las diversas infratucturas y momumentos historicos de nuestro pueblo yo no se si es culpa del patrimonio de la junta de andalucia o de la alcaldia el caso es que uno sube a la Atalaya y esta asquerosa de suciedad, la cueva del agua impresentable en verano o primavera que es cuando la gente se acerca asta este monumento natural e impresionante por lo bonito a las nueve de la tarde onoche no hay luz, no hay seguridad, esta llena de escritos ¿no hay ... (ver texto completo)