Perdoname moya por no aberte contestado, para que veas que soy una buena persona he pensado de hir de vacaciones en la semana santa ha quesada lla he ablado con el cura de quesada, hi el santo lo sacare con el gorilla el aisen hi el vulcano hi naturalmente con migo el cortigero.
El unico problema que tenemos hes que el vulcano mide solo un 1,20 hi llo mido 1,70 lo unico que podemos hacer hes tumbar al santo hi llevarlo tumbado ho que piensas, moya moya
Hola Cortigero.
Ya sabia yo que me tenías que contestar, perdóname tu. Y que eres buena persona, de eso no he tenido duda nunca.
Lo que si me sorprende es que tengas esa confianza con el cura, ¿y el la tiene contigo?, si logras convencerlo no hay problema por la diferencia de estatura entre Vulcano y tu, unos zapatos de Drac-cuin que los hay de 50, cm, de tacón que lo he visto en los carnavales, y se los regalas al amigo Vulcano, claro que le tendrás que preguntar el nº que calza de pie o sentado ... (ver texto completo)
Por unanimidad, amigo Rey.
¿Por que no hacemos una colecta y restauramos al "Cortigero?
Perdoname moya por no aberte contestado, para que veas que soy una buena persona he pensado de hir de vacaciones en la semana santa ha quesada lla he ablado con el cura de quesada, hi el santo lo sacare con el gorilla el aisen hi el vulcano hi naturalmente con migo el cortigero.
El unico problema que tenemos hes que el vulcano mide solo un 1,20 hi llo mido 1,70 lo unico que podemos hacer hes tumbar al santo hi llevarlo tumbado ho que piensas, moya moya
yo no he podido abrir este enlace no se si es problema de mi ordenador o no funciona, alguien lo ha podido ver?
Si no conectas con ese enlace prueba con este otro: www. perezfineartgalleries. com
Espero que ahora si lo consigas y seguro que te gustará.
Un saludo y gracias.
Cocinillas.
En todos los lugares cuecen habas, da igual el partido que mande, además menos en Andalucía en todos las comunidades ya cambiaron de gobierno, pero esto de lo que hablamos no lo cambiaron ninguno y a lo que te refieres es a lo que yo iba, sobretodo pensando en esos muchachos/as que se están preparando con toda la ilusión del mundo. Cocinillas esperemos que el Zapatero en la próxima legislatura se plantee cambiar esto, como esta ahora cambiando muchas cosas muy importantes. Un saludo ... (ver texto completo)
Que razon tienes, pues en la comunidad que mi familia y yo vivimos que es el pais vasco el partido que manda ha cambiado, anteriormente mandaba el P. N. V. y ahora elP. S. O. E y en el tema de el idioma estamos igual que antes, mi esposa es funcionaria del govierno vasco y se le exige saber eusquera y estoy de acuerdo que los funcionarios sepan el idioma autoctono, pero yo personalmente haria un examen de español y el que no lo pasaria que lo estudiara y si no que se lo exigieran ¿es que no somos ... (ver texto completo)
Bueno aguilachic@ y Vulcano, gracias por lo de las fotos. Aprovecho para decirle al amigo Vulcano que si tiene interés en ver mi cara la podeis ver en http://www. perezfineartgalleries. com/index. html y ya de paso os empapais de arte y del bueno, donde yo soy el mas novato.
Saludos
yo no he podido abrir este enlace no se si es problema de mi ordenador o no funciona, alguien lo ha podido ver?
buenaaaaaaas yo con mi mision, martinico no se si habras tenido tiempo de ver a alguien en el pueblo pero por casualidad has visto a mi tio pepe? no sabemos nada de ellos. mi madre progresa adecuadamente estamos esperando que la llamen de rehabilitacion para unas sesiones de fisio, lo que pasa es que la cabeza empieza a fallar a veces y tiene alguna laguna de memoria de vez en cuando, por lo demas vamos poco a poco. la comunion es el dia 8 de mayo ya tengo previstas las fotos y los ultimos detalles ... (ver texto completo)
llevas toda la razón, en algunas comunidades simplemente no se puede optar a la oposición por el simple hecho de no conocer el idioma tengo un hijo que debe opositar este verano aqui en andalucía pero parece ser que no habrá oferta y si la hubiera, como en el resto de comunidades tampoco hay, pues vendrán todos aquí, incluidos los catalanes, gallegos, valencianos y vascos pero si fuera al contrario mi hijo y demás jovenes "castellanoparlantes"no tendrían la opción de presentarse allí con lo que el ... (ver texto completo)
Cocinillas.
En todos los lugares cuecen habas, da igual el partido que mande, además menos en Andalucía en todos las comunidades ya cambiaron de gobierno, pero esto de lo que hablamos no lo cambiaron ninguno y a lo que te refieres es a lo que yo iba, sobretodo pensando en esos muchachos/as que se están preparando con toda la ilusión del mundo. Cocinillas esperemos que el Zapatero en la próxima legislatura se plantee cambiar esto, como esta ahora cambiando muchas cosas muy importantes. Un saludo ... (ver texto completo)
No seré yo el que se oponga a que las comunidades, (mejor dicho algunas comunidades), hablen o cuiden su idioma, al hilo de las traducciones del senado, que hablen como quieran cada cual.

Lo que no me parece justo es que por esto, las oportunidades no sean para todos iguales, a la hora de opositar algún puesto de la administración autonómica.

En las comunidades que solo tienen el castellano o español, entra todo el mundo en igualdad de condiciones, no ocurriendo lo mismo en las otras que tienen ... (ver texto completo)
llevas toda la razón, en algunas comunidades simplemente no se puede optar a la oposición por el simple hecho de no conocer el idioma tengo un hijo que debe opositar este verano aqui en andalucía pero parece ser que no habrá oferta y si la hubiera, como en el resto de comunidades tampoco hay, pues vendrán todos aquí, incluidos los catalanes, gallegos, valencianos y vascos pero si fuera al contrario mi hijo y demás jovenes "castellanoparlantes"no tendrían la opción de presentarse allí con lo que el ... (ver texto completo)
joeeeee Martinico lo que te cunde....

Encarna buen viaje!
Y qué, cómo está el pueblo?

Sí que es pesado hacer el viaje de ida y vuelta en el día, y eso que la carretera está estupenda...

Yo me voy mañana a Ávila y volveré el domingo. Es la única capital castellana que no he visitado y voy a aprovechar este fin de semana para hacerlo, así que hasta la vuelta.
No seré yo el que se oponga a que las comunidades, (mejor dicho algunas comunidades), hablen o cuiden su idioma, al hilo de las traducciones del senado, que hablen como quieran cada cual.

Lo que no me parece justo es que por esto, las oportunidades no sean para todos iguales, a la hora de opositar algún puesto de la administración autonómica.

En las comunidades que solo tienen el castellano o español, entra todo el mundo en igualdad de condiciones, no ocurriendo lo mismo en las otras que tienen dos lenguas, donde los nativos llevan esa ventaja por la exigencia y obligatoriedad del segundo idioma.

Esto si que es para pensar y poco justo.

A mi también me gustaron mucho las fotos que cunda el ejemplo. Saludos Ju ... (ver texto completo)
y tanto que son un regalo, a mí me han gustado mucho! son bien chulas!
Bueno aguilachic@ y Vulcano, gracias por lo de las fotos. Aprovecho para decirle al amigo Vulcano que si tiene interés en ver mi cara la podeis ver en http://www. perezfineartgalleries. com/index. html y ya de paso os empapais de arte y del bueno, donde yo soy el mas novato.
Saludos
y tanto que son un regalo, a mí me han gustado mucho! son bien chulas!
Casualmente he encontrado este video, y senciremante creo que tiene toda la razón! A ver que opinais... Por cierto Cortigero aunque no comente tus mensajes, ten un poquillo de calculo! Ramón muy bonitas las fotos, porque no subes alguna foto tuya para ponerte cara? Gracias.

http://www. youtube. com/watch? v=PjuUCxk5fVQ
Que alegria que meha dado el h, de vulcano meha contestado
amigo cuando valla lla te envitare aunos cubatas h,
no te enfades son cosas que se escriben en un foro llo te quiero ati muncho heres un quesadeno un recuerdo de un amigo el cortigero
hola aprovecho el ratito para saludar. estoy de preparativos de comunion ya tengo los vestidos que era lo mas urgente ya os contare mas besos.
Pues ya tienes lo que más se ve, ahora todos los demás detalles se irán arreglando. Todo irá bien y a su tiempo. No te preocupes demasiado.

Aquí nos tienes intentando que Martinico nos haga caso y se nos cure de esa ulcerica de ná que tiene. Nosotras estamos dispuestas a colaborar, pero no lo vemos mucho por la labor. Ya veremos, dijo el ciego...

Besitos.