cada loco con su tema y yo con mi cancion. hola todos y todas espero que esteis todos bien de salud porque si no es el virus de la barriga es el de la laringe el caso es que tenemos a los niños estropeaos del to. enfermedades aparte seguimos sin trabajo y con la comunion encima, menos mal que tengo una familia que es un amor y nos estan ayudando un monton tanto la mia como la de mi marido, y como yo tengo mas animo y mas moral que el alcoyano no voy a dejar que me venza el desanimo. mi madre mejora ... (ver texto completo)
Adolfina, en estas ocasiones las familias estamos siendo más solidarias que normalmente lo somos, y eso está muy bien, porque teniendo una familia unida uno se siente más seguro que quien no la tiene. En bastantes casos, es la familia la que está solucionando papeletas difíciles. Yo siento pena de los que no tienen a nadie con quien contar. Ya verás como todo se irá superando.
Aparte de los males típicos de la temporada, las demás noticias son buenas. Que sigan así.
Cigarrito, benditos los ojos que te leen, que ya nos tenías un poco abandonados.

Veo que coincidimos en el punto de vista sobre lo que está pasando en los países árabes, sobre el mangoneo que ejercen algunos países sobre otros cuando por algún motivo les interesa hacerlo, que si no, se pasan por el arco del triunfo la democracia y los derechos humanos. Esos países son ricos en materias primas que ellos, los que mangonean, necesitan para su desarrollo y utilizan lo que sea para conseguirlas. Que ... (ver texto completo)
cada loco con su tema y yo con mi cancion. hola todos y todas espero que esteis todos bien de salud porque si no es el virus de la barriga es el de la laringe el caso es que tenemos a los niños estropeaos del to. enfermedades aparte seguimos sin trabajo y con la comunion encima, menos mal que tengo una familia que es un amor y nos estan ayudando un monton tanto la mia como la de mi marido, y como yo tengo mas animo y mas moral que el alcoyano no voy a dejar que me venza el desanimo. mi madre mejora ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Tu lo has dicho martinico, tanta prisa porque el lider egipcio desaparezca no es otro que el interes del dinero, para los americanos y para los que no lo son.
Otra forma (la democracia) para controlar el grudo. Allá donde lo haya estaran todos estos carroñeros esperando su hora, el control en esto es fundamental, la cortina de humo es democratizar el pais. Siempre fué asi y siemp0re lo será, ahora es lo que prima, el amiguismo a los nuevos mandatarios.

Que esto beneficie a todos, ... (ver texto completo)
mis padres serian un par de años mas mayores. mi padre Agustín vivió siempre en la compañía. mi madre hera de pe al me parece que a mis abuelos les decian frías, yo creo que el pueblo y sus gentes siguen con la misma camaradería, eso si se ha hecho mucho mas grande y mas bonito, o por lo menos ami me lo parece, un saludo de una pea leña en barcelona.
Marci, buenas tardes.
Entro en este foro de casualidad, y mira por donde "sorpresa" mi amiga y de la familia, no quiero entrar en juegos pero, a ver si tu te llavas otra sorpresa.
* Naci en el mismo año que tu
* Nos vemos de tarde en tarde.
* Tengo una hermana mayor que yo.
* Tu madre me queria mucho, y en la niñez he pasado algunos de vacaciones en buestra casa de la Compañia.
Por favor contesta, no es un juego, me he llevado una grata sorpresa y una inmensa alegria el entrar en este foro, ... (ver texto completo)
wenas! Martinico como ha ido la dieta? te crees que vamos a levantar la mano o que?. No, no estoy haciendo los maimones, porque no hablo con medios días habiendo días enteros (aunque me pinchen de foro en foro). ves otra vez me has pegado el catarrazo y eso que dices que te pones la mano al toser, como sigas así yo me voy a poner hasta mascarilla que ya me duelen las costillas de tanto toser..
Encarna con el agobio de la ropa se te ha olvidao pedirle responsabilidades a Martinico, lo ves... ya está ... (ver texto completo)
Martinico, vaya invierno que te estás pasando. No sales de una cosa cuando te metes en otra. A ver si llega pronto la primavera y se pasan todos los males.

Quería yo comentar lo que está pasando en Egipto. No veo yo muy claro que los militares vayan a jugar un papel democrático. No hay que olvidar que los tres últimos presidentes del país han sido generales, incluido Mubarak. A mí me da la sensación de que es poner a la zorra de guardián de las gallinas. De momento están utilizando mano dura, ... (ver texto completo)
joeeeee Martinico lo que te cunde....

Encarna buen viaje!
Hola amigeta lla sin cipoterias
acabo de ver las fotos de huesa
hi mehe quedado con la boca abierta
que canbio que ha dado el pueblo
esta casi mas adelantada que quesada
con los cortigeros que estavan los pobres
aber si algien me puede mandar unas fotos de
los rosales
un saludo del cortigero
hera una vez haime,
hera una vez mi amigo aisenjuer que se fue por unas semanas por madriz
apasar unas semanas seva para el pueblo otravez hi le dice asu papa
papa que arbolitos son estos hi el papa le dice
que helipuertas que heres si son los garbanzos que sembrastes hace unas semanas hija jajajajaja
Hola a tod@s.

Llegué anoche y esta mañana he estado de lavadoras y recolocación de la ropa, que no sé cuándo voy a aprender a no cargar con tanta cosa innecesaria. Mira que siempre me propongo no llevar nada más que lo necesario, pero cuando empiezo a hacer la maleta rompo el propósito, porque me digo, esto por si hace más frío, esto por si hace más calor, esto por si llueve... Al fín llevo más del doble de lo que necesito.

Nos ha hecho un tiempo estupendo de sol y temperatura agradable. Ayer cuando salimos de Segovia después de comer empezó a nevar, pero no nos estorbó nada. Lo hemos aprovechado muy bien, pues ha habido tiempo de visitar Ávila, que es muy pequeña pero es una joya, Segovia, que es otra joya, e incluso La Granja de san Ildefonso, que allí sí que hacía frío de verdad.

Martinico, cómo se te ocurre pedirme que te haga papajotes si sé que son perjudiciales para la salud de tu estómago. Confórmate con verduritas y pescaditos a la plancha hasta que ese estómago se ponga en condiciones.

Adolfina, ánimo, que todo se pasa y verás como sale todo perfecto. Me alegro de que tu madre vaya mejor.

Pues nada, besitos. ... (ver texto completo)
no tanto como tú.....
Que vien que graciosa que hes la abicholona jaja
jejejejejejejejejjejejejejejej jejjejeejjejejejejejejejeejejj eej que buena que eres!
no tanto como tú.....
no creo que el amigo vulcano se haya encogido tanto para subirse al bordillo, además me da que aún está en edad de crecer, (esto es para vulcano) en mi casa hay una foto de cuando hizo la comunión porque la hizo el mismo día de un familiar mio y ya estaba bien de estatura pues fíjate si ha crecido después, jejeje!
y una broma ahora que sale a relucir el cura, ¿sabéis lo que gritaba el cura negrito en la procesión el día que se llevaron la Vírgen? como el pobre aún no hablaba muy bien pues decía: ... (ver texto completo)
jejejejejejejejejjejejejejejej jejjejeejjejejejejejejejeejejj eej que buena que eres!
Amigo Vulcano, perdoname por la broma.
Con lo bién que se llevaban antes los santos con ruedas: y lo que os gusta cargaros, ¿no os duele el lumbago?.
no creo que el amigo vulcano se haya encogido tanto para subirse al bordillo, además me da que aún está en edad de crecer, (esto es para vulcano) en mi casa hay una foto de cuando hizo la comunión porque la hizo el mismo día de un familiar mio y ya estaba bien de estatura pues fíjate si ha crecido después, jejeje!
y una broma ahora que sale a relucir el cura, ¿sabéis lo que gritaba el cura negrito en la procesión el día que se llevaron la Vírgen? como el pobre aún no hablaba muy bien pues decía: ... (ver texto completo)
Amigo Vulcano, perdoname por la broma.
Con lo bién que se llevaban antes los santos con ruedas: y lo que os gusta cargaros, ¿no os duele el lumbago?.