cada loco con su tema y yo con mi cancion. hola todos y todas espero que esteis todos bien de salud porque si no es el virus de la barriga es el de la laringe el caso es que tenemos a los niños estropeaos del to. enfermedades aparte seguimos sin trabajo y con la comunion encima, menos mal que tengo una familia que es un amor y nos estan ayudando un monton tanto la mia como la de mi marido, y como yo tengo mas animo y mas moral que el alcoyano no voy a dejar que me venza el desanimo. mi madre mejora ... (ver texto completo)
Adolfina, en estas ocasiones las familias estamos siendo más solidarias que normalmente lo somos, y eso está muy bien, porque teniendo una familia unida uno se siente más seguro que quien no la tiene. En bastantes casos, es la familia la que está solucionando papeletas difíciles. Yo siento pena de los que no tienen a nadie con quien contar. Ya verás como todo se irá superando.
Aparte de los males típicos de la temporada, las demás noticias son buenas. Que sigan así.
Aparte de los males típicos de la temporada, las demás noticias son buenas. Que sigan así.